Castellfornia, alguna review, alguien ha probado?

Home Foros MATERIAL Castellfornia, alguna review, alguien ha probado?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  buttzaeu hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335327

    Bardo
    Participante

    Pues eso he visto esta tablitas de 32´ de plástico inyectado y ademas egpañolas, y me ha entrado curiosidad, impresiones???

    http://www.castellfornia.com/

    #435026

    ToxicWorld
    Participante

    Hola Bardo y demás usuari@s.

    Nosotros las tenemos y para ser sinceros nos ha sorprendido todo.

    Es una tabla muy divertida , con un flex que en principio es para gente de hasta 75/78 Kg pero sin embargo , yo que los supero con amplio margen ( es mas facil saltarme que rodearme )lo aguanta sin ningun problema . El material es Nylon y de hecho se nota una cierta diferencia en el tacto al respecto de otras tablas de materiales similares ( Penny , Miller , Sancheski , etc) .

    Nos recomendaron que hici?semos una prueba de resistencia y daños a ver que sucedia y la hemos dejado caer desde una altura de 2 mts aprox sobre uno de sus extremos y nos ha hecho mas daño en los oidos y en el suelo que lo que ella misma a sufrido.

    Si va a ser tu primera tabla , quizas no sea la elección que nosotros recomendaríamos, sin embargo si buscas algo pequeño , con flex e indestructible para tus sesiones locas tu tabla es esta .

    Importante ?????? efectivamente son empresa española y eso es un PUNTAZO.

    Como casi siempre hacemos , tenemos en la tienda una tabla de test que podeis probar cuando os apetecta.

    Buen dia a todos .

    #435027

    rtratoo
    Participante

    Como molan!! Respecto a los ejes y ruedas de serie? Algun dato??

    #435028

    MrCharlie23
    Participante

    Acabo de estar viendo estas tablas y la marca, y he buscado algún post aquí. La verdad que tienen pinta molona, pero no me fiaba del tema de calidades, pero si @toxicworld dice que si, es una elección a elegir entre los plásticos.

    También venden las tablas sueltas con la lija incluida (jessup). Así que si los ejes y ruedas de serie no van muy bien siempre podrás ponerle unos penny o algo similar que vayan bien.

    Ponen que llevan ruedas de 65 mm y 75a. En cuanto a los ejes solo dicen que son de 150.

    A mi me han gustado, me gustaría saber mas opiniones de gente que las haya probado.

    #435029

    ToxicWorld
    Participante

    Buenos dias , MrCharlie23 , nosotros la tenemos montada con Paris de 180 y con Orangatang Fat Free en la tienda para probar.

    Si te apetece ya sabes donde estamos

    #435030

    PaoloK
    Participante

    Hola ,saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo aprendiendo cosas de todos vosotros.

    han pasado 5 meses que me subi a un long por primera vez y wueno en un acto de compra compulsiva me deje llevar por el tema del plástico , empresa nacional y me compre la castellfornia solo la tabla por 59 € le he puesto unos ejes old school de 180 y unas ruedas recicladas de otro long (hawaii o algo asi que parti después de 2 horas).

    no es el mejor set up ,seguro que con unos ejes mas pequeño como aconsejan ellos rinde mas …..

    por mi poca experiencia intentare ayudarte, yo peso 74 Kg y tiene mucho flex ,

    la uso muy poco por no decir nada porque no la se usar ,supongo que va perfecta para hacer freestyle y trucos pero claro hay que saber, eso si el primer shuvit me salio con esta tabla (no se ni como).

    Por lo que lo he usado me he dado cuenta que prefiero tablas mas largas minimo 46» para dancing ,carving cosas asi mas tranquilas.

    Ya que uso mucho mas la otra tabla mas larga cuando pruebo a pillarla no se ni donde poner los pies pero supongo que es normal.

    #435031

    MrCharlie23
    Participante

    @toxicworld: Genial muchas gracias. Tengo un par de dudas mas, con los ejes 180 va bien???o como dice @paolok iría mejor con unos de 150. Y la segunda pregunta es, tenéis en la tienda la tabla sola????

    @paolok: Gracias por tu aporte, me viene bien, porque yo peso similar y me gusta el rollo del flex. También me gustan las tablas largas para el dancing, pero me gustaría tener algo mas pequeño para mover con mas facilidad.

    Gracias a los dos????

    #435032

    ToxicWorld
    Participante

    Hola de nuevo MrCharlie23 , con los 180 no va mal es un poco «monster truck» pero bueno esta divertida y si estas acostumbrado a ejes grandes ,mejor que sobre que no que falte. Seguro que con 150 es mas agil y los giros mas rapidos .

    Ahora mismo en la tienda de Madrid no tenemos y no recibiremos hasta la 1ª semana de Septiembre , En la tienda de Salinas si nos queda 1 en Amarillo.

    En cualquier caso siempre puedes pedirla a traves de la pagina oficial de Castellfornia o en Deportes Locos y estaran encantados de enviartela .

    Un saludo

    #435033

    MrCharlie23
    Participante

    Muchísimas gracias de nuevo @toxicworld, echaré un vistazo a la pagina y veré que hago. :-)

    #435034

    Josshete69
    Participante

    @mrcharlie23 yo tengo las castellfornia con los paris 160mm y va de lujo. Le puse los de 180 y ya se me hacia demasiado.En mi opinión,los ejes de 160mm le van mejor a esta tabla y de flex es perfecta,como una tan tien solo que con la seguridad de que sabes que nunca se va a partir ajajajajaj y quieras o no,eso es un punto.

    En mi opinión un tablón que cabe en cualquier sitio y que le puedes dar un uso como cualquier otra tabla de long: desde cruising hasta freestyle,eso si,DH ya es demasiado jajaajajaj

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

    #435035

    Caribbean
    Participante

    @josshete69, yo no afirmar?a con rotundidad de una tabla de skate… «Con la seguridad de que sabes que nunca se va a partir»

    #435036

    Josshete69
    Participante

    @caribbean en mi opinión es más fácil partir una tabla de madera que una de plástico,porque la de plástico se puede partir pero con menos facilidad ya que el platico moldea su forma y la madera no tanto.

    Pero es sólo una opinión,nada más

    #435037

    MrCharlie23
    Participante

    @josshete69 Al final en verano me hice con una tabla (solo la tabla) y le monte unos ejes de una Madrid que tenia muy girones(son de 180), y la verdad que la tabla es molona, es divertida, se hacen fáciles los trucos. Tiene flex pero es dura, al llevar plástico inyectado, (mido 1`80 y peso 65 kg) se hace resistente. Estoy buscando unos ejes mas pequeños, de 150 o algo similar.

    Aunque si que es cierto que me gustan las tablas un poco mas largas, esta la uso a ratos, pero cuando la uso se me hace divertida.

    Gracias por tu info???

    #435038

    Thulu
    Participante

    Yomi prob? hace unos días la que tienen en Toxic de prueba y la verdad es que iba muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, era un poco corta pasta lo que yo buscaba si no igual hubiera caído. Me gustó mucho, tenía un flex muy chulo y era divertida. No puedo tener tantas tablas, pero me gustaría tener una. Teniendo claro lo que es a mi me parece buena opción.

    A mi me gustaría como tabla medio de transporte, rueda muy bien y es ligera y fácil de llevar.

    #435039

    kike dont panic
    Participante

    Yo sigo indeciso…..!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies