Cata de Skiboard (Video)

Home Foros GENERAL Cata de Skiboard (Video)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316708

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas a todos, os dejo aquí un documento de como lo hemos gozado esta mañana con el SKIBOARD de finales de los 70. La verdad es que el invento está muy gracioso y una vez te haces a él seguro que se le puede sacar mucho partido. Si vuelve a nevar le hacemos una ITV (cambio de gomas y posible cambio de tabla) y a darle caña. Dan parte de nieve para el domingo así que pensar en las cuestas de c?sped del WEST PARK. ARRRRRRRR!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=KJ1kWYt4HSw

    #341548

    quique
    Participante

    me lo parece a mi o está jodidillo para girar?

    y yo perdiendo el tiempo en clase… Y.Y

    #341549

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Tienes toda la razón. Está muy jodido girar, las palas de plástico son muy anchas y muy largas, en cuanto pones el peso hacia un lado para realizar un giro se te cruza toda la tabla. Las gomas que lleva el artilugio son de finales de los 70 y están pasadas. Es probable que si le cambias las gomas y le pones unas más duras gire mucho mejor. Con el cambio la respuesta sería mayor y los giros mucho más fáciles.

    Otra de las observaciones que hemos hecho del invento es que las palas se pueden regular de manera que sobresalgan menos de la tabla. Para ello sería necesario una tabla más larga para que las palas no choquen por debajo.

    El parte del tiempo dice que el domingo nevar? así que, no descartamos ir al WEST PARK con el invento mejorado para catarlo como es debido. Yo sólo digo una cosa; «lo he catado y tengo mono»

    #341550

    Amu
    Participante

    Pues lo de poner una tabla más larga…. hum da que pensar por que en el video se os ve con los pies sobre los ejes alineados con los hombros, vamos, ideal según la teoria pena que el cacharro necesite más. Jo que envidia me encantaría catar un artilugio así. Sois uno macheras!!! sin guantes y con bambas, yo no aguanto más de lo que dura el video ;P

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies