Catálogo de Plantillas del tío Gromit [DESCARGA]

Home Foros MATERIAL Catálogo de Plantillas del tío Gromit [DESCARGA]

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324089

    gromit
    Participante

    Hola a todos, aqui os dejo el catalogo de plantillas que utilizo para dise?ar tablas. Yo cojo el nose de una, el tail de otra y la parte central de otra diferente, las ajusto de escla y geometria con el AutoCAD, y luego las imprimo, recorto y calco sobre la madera.

    Aki os dejo la descarga:

    http://www.silverfishlongboarding.com/Download_document/198_Churchill_Master_Template.html

    Si mezclando todas estas no os sale la tabla ke os gusta haceroslo mirar jeje

    Ke lo disfruteis.

    #396179

    Anónimo

    gracias por el detalle1!! ayer a?adi a la tabla que te pase el drop thrugh y me di cuenta que el nose y el tail eran demasiado cortos… a ver si al final sale algo bueno y para la madera ahora estoy buscando en paginas de modelismo y tal porque he visto que el contrachapado de abedul de 3mm lo venden barato pero es pequeño.. habra que ver si lo peuden cortar a medida…

    un saludo

    #396180

    yeti
    Participante

    gracias Gromit, muy bueno!

    #396181

    frantsanchez
    Participante

    Muy bueno!!!

    Me encantan las plantillas ST4, ST5 y ST6, dancers con dropthrough.

    Hace tiempo que tengo esa idea en la cabeza.

    A ver quién es el primero que se atreve.

    Gracias, Gromit.

    #396182

    Junki
    Participante

    Muchas gracias gromit! Buena aportaci?n

    #396183

    Nahum
    Participante

    Muchas gracias Gromit, muy buena aportaci?n.

    Perdona mi ignorancia, pero como calcas sobre la tabla???

    Yo esa plantilla la abro con illustrator, la ajusto de escala, la imprimo, pero luego como la calcas??? O simplemente silueteas la forma de la tabla escogida sobre la madera y a eso le llamas calcar???

    Gracias.

    #396184

    RICCO
    Participante

    Muy bueno gromit!!seguro q utilizo alguna.

    #396185

    Hartigancc
    Participante

    Yo solo puedo decir una cosa…..

    VIVA GROMIT!!!!!!!

    #396186

    nico_berebere
    Participante

    Gromit me puedes pasar tu direccion de email para plantearte un par de dudas??

    Gracias!!

    #396187

    Anónimo
    #396189

    Trabucaire
    Participante

    De LUJO gromit !

    Thanks, thanks … THANKS !!! :)

    Un saludo

    #396190

    Anónimo

    de nada Trabucaire

    #396191

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias gromit, buenisima aportacion!!!

    Para los que tengais dudas, y querais las plantillas solo para imprimir y calcar, es decir, los mas vagos como yo, aqui os dejo el link donde aparece cada plantilla de cada tabla por separado, http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboarding-skateboard-vendors-manufacturers/176915-churchill-mfg-lost-longboard-templates-found-uncut-pressed-blanks.html

    #396192

    Anónimo

    Viendo la nueva oleada de constructores le doy UP a este post.

    #396193

    Red
    Jefe de claves

    Gracias gromit

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies