Hola a todos, aqui os dejo el catalogo de plantillas que utilizo para dise?ar tablas. Yo cojo el nose de una, el tail de otra y la parte central de otra diferente, las ajusto de escla y geometria con el AutoCAD, y luego las imprimo, recorto y calco sobre la madera.
gracias por el detalle1!! ayer a?adi a la tabla que te pase el drop thrugh y me di cuenta que el nose y el tail eran demasiado cortos… a ver si al final sale algo bueno y para la madera ahora estoy buscando en paginas de modelismo y tal porque he visto que el contrachapado de abedul de 3mm lo venden barato pero es pequeño.. habra que ver si lo peuden cortar a medida…
Perdona mi ignorancia, pero como calcas sobre la tabla???
Yo esa plantilla la abro con illustrator, la ajusto de escala, la imprimo, pero luego como la calcas??? O simplemente silueteas la forma de la tabla escogida sobre la madera y a eso le llamas calcar???
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies