CemenDerio Rock’09 Longboard Txapelketa!!! (16 de Mayo)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS CemenDerio Rock’09 Longboard Txapelketa!!! (16 de Mayo)

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones

Iskan
    Participante

Aupa koadrila!!! ha llegado ya el cartel para el CemenDerio Rock’09 Longboard Txapelketa!!! 16 de MAYO en el PARQUE URIBE (al lado del insti) de DERIO teneis una llamada para competir y pasarlo bien entre todos! empieza a las 16:00 pero la llamada para los riders es a las 15:30 (inscripcion gratuita).

el campeonato contiene un mini-downhill, slides y slalom, y habra premios para todas las modalidades de la mano de ALIKATE COMPANY (www.alikatecompany.com)y SANTZOKA GAZTE ELKARTEA.

y no es por meter presion…pero puede ser un buen entrenamiento para medir tu nivel y entrenar para el campeonato de españa!!!

Durante la competición habra musica en directo de la mano de DJ Javi y Xabi (reggae, raga, dancehall…) y despues de la competicion conciertos en el mismo parque del evento!

os adjunto el link del cartel para que le echeis un vistazo!no me digais que no tiene buena pinta la competicion…

http://www.flickr.com/photos/druitas/3493602657/

en resumen,OS ESPERO A TODOS EN DERIO EL 16 DE MAYO A LAS 15:30 PARA PASARLO BIEN ENTRE TODOS!!!

un saludo y nos vemos en el CemenDerio Rock’09!!!

PD: para mas informacion :iskan.barrena@yahoo.com

RD
    Participante

Molaaaa!!!

A ver si me lo puedo montar (que es puente aquí)

Así me gusta! Iniciativa a tope, Iskan! Esto se mueve!!!

ghost rider
    Participante

dos alikates de castro iremos fijo.

wapamente!!!!!!!!!!!!!!

jon mikel
    Participante

esa peña de castro, a ver si venis unos cuantos, que este año tambien nosotros iremos a castro. a darle ca?a!! la vamos a preparar buena!!

la gente de madrid… a ver si se nota que es fiesta.

y del komando norte que? pantxo, amu, nahum, igortxo… no podeis fallar e.

Nahum
    Participante

Si no hay contratiempos contar conmigo para la prueba de slalom.

Menos mal que lo habéis puesto el sabado 16, por que el domingo 17 tengo comunión de mi sobrina y me hubiera sido imposible ir.

Tengo un par de dudas:

Que distancia vais a poner entre conos???

Cuantos conos vais a poner???

Gracias, seguimos en contacto.

Iskan
    Participante

pos nuestra idea era acer una clasificatoria con 2’2m, y luego ponerlas a 1’8m con los que mejor han quedado en la primera prueba

este año es importante porque si se anima la gente el proximo año se va a hacer fijo!!! y quien dice que no momentaremos alguna gorda en Zamudio para el proximo año dentro del circuito nacional!!!!!!

un saludooooo

Red
    Jefe de claves

QUe bueno, allí nos vemos.

Iskan te he mandado un e-mail

RD
    Participante

tendréis rampas o salida a pinrel?

igortxo
    Participante

el slalom a que hora empieza? yo con un poco de suerte curro el sabado a la mañana es el mejor horario que puedo tener y saldria a a las 14:00 yo me animo pero tengo el tema del curro y que todavia ando un poco pocho ,pero me motiva el tema

Iskan
    Participante

Aupa, al ser el primer año y la primera vez que montamos un campeonato no disponemos de una rampa…asique habra que conformarse con la salida a pie.

Se ha pensado en empezar por el mini-downhill, luego slides y para terminar con todo el subidon con el slalom. pero si hay algun cambio de ultima hora esta claro que lo comunicaremos en este foro, pero de momento no tendrias que tener problema para llegar al slalom saliendo a las 2 del curro.

un saludo, Iskan.

PD: como les esta pasando a MOSS, nosotros tampoco sabemos como saldra el campeonato al ser la primera vez, pero con ayuda de todos espero que pasemos un dia cojonudo!!!

Caribbean
    Participante

Muy chulo el cartel. Seguro que os sale todo de «cine». Yo muy a pesar mío me lo pierdo y no podr? acompañaros, me conformar? con ver los documentos gr?icos. Enhorabuena por la iniciativa.

BarrelMan
    Participante

aupaa ai!! yo tambien boy fijo. A ver si se anima bien de gente y montamos una wapa…

liborio
    Participante

ueueueueue salvo algun contratiempo( y si el puto tiempo nos da cuartelillo) alli estare!

no se exacatamente donde queda pero no sera muy dificil de encontrar.

Iskan
    Participante

Aupa liborio! pos no es nada dificil llegar. Es al lado del instituto, segun entras a Derio por la parte de Zamudio a la derecha se ve el Txorierri Institutua (q rekuerdos por dios…) pos el campeonato lo haremos justo en el parking que han hecho al lado.

asi me gusta!!! esa iniciativa hay que tener!!! seguir asi koadrila!

un saludo!

ibotxu
    Participante

diegoo… tu y yo como co?o bamos a ir?? xD pk con el long me da que bams air un poco mataus asta alli jjajaja. portxertoo zorionak por la kedadaaa!! aber si se anima mogollon de jenteeee :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies