hola, hago el post porque tenia en mente comprarme una ceviche y como se que no esque salga barata queria pedir opiniones para saber que tal es en los aspecto carveo por la ciudad, lo que es cuising y slide que es mas secundario
A mi personalmente me encanta, carving acojonante, es ligera para llevartela a cualquier lado, y es manejable para callejear esquivando personas y coches, para derrapes va bien y downhill se puede hacer..
Alber de derrapes con la ceviche sabe un huevo… sobretodo en tocar el suelo con el culo XDDD (es co?a) es versatil, te la puedes llevar a Pools, y para la ciudad esta genial, si aprendes a derraparla, mejor que mejor, aunq todo lleva su tiempo… para DH nose te ocurra.
A mi siempre me ha gustado porque es muy «ratonera», pero al final me pill? la fattail, tengo la misma polivalencia de una ceviche pero con la estabilidad de una tabla de 38″.
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies