Ceviche

Home Foros MATERIAL Ceviche

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

amqa
    Participante

Es una tabla hecha para todo pero que no vale específicamente para nada en concreto.

Por favor no tomar esta opinión personal como negativa hacia la marca. Sí que hay muchos defensores de las bondades de esta tabla.

amqa
    Participante

hola, hago el post porque tenia en mente comprarme una ceviche y como se que no esque salga barata queria pedir opiniones para saber que tal es en los aspecto carveo por la ciudad, lo que es cuising y slide que es mas secundario

gracias

amqa
    Participante

gracias.haber si surgen mas negativas y positivas por saber como va

Alber
    Participante

A mi personalmente me encanta, carving acojonante, es ligera para llevartela a cualquier lado, y es manejable para callejear esquivando personas y coches, para derrapes va bien y downhill se puede hacer..

amqa
    Participante

gracias

amqa
    Participante

porfavor que alguien mas que la haya degustado o la tenga me de un opinion

gracias

Didisaurio
    Participante

Alber de derrapes con la ceviche sabe un huevo… sobretodo en tocar el suelo con el culo XDDD (es co?a) es versatil, te la puedes llevar a Pools, y para la ciudad esta genial, si aprendes a derraparla, mejor que mejor, aunq todo lleva su tiempo… para DH nose te ocurra.

amqa
    Participante

hombre me habia sonado suicida lo de hacer DH con es tabla pero tampoco tenia pensado hacerlo

gracias

Especial Aarg
    Participante

Yo, a pesar de ser fan ac?rrimo de loaded, tengo que decir que es un modelo que no acabo de entender…

Especial Aarg
    Participante

Sobre todo el precio…

amqa
    Participante

gracias, pero pienso qu loade sea lo que sea siempre hay precio de por medio

snowdiaz
    Participante

totalmente de acuerdo, loaded tiene los mejores videos y las tablas mas caras, QUE NO SIGNIFICA QUE SEAN MEJORES

ivancete
    Participante

ceviche + pool + principiante = 2 sesiones y cambias de tabla

Anónimo

A mi siempre me ha gustado porque es muy «ratonera», pero al final me pill? la fattail, tengo la misma polivalencia de una ceviche pero con la estabilidad de una tabla de 38″.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies