Ceviche o fattail?

Home Foros GENERAL Ceviche o fattail?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 14 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Mario_MmF
    Participante

Holaaaa,bueno,os comento,tengo una mindless hunter con unos Paris 180,y no le puedo dar mas partido de la que le doy a esta tabla,y queria algo mas pequeño,que se pudiera derrapar,que tenga carving y que tenga tail paraaa poder hacer flips..He estado mirando la ceviche,que parece que está bien,pero no me decido entre esa o la fattail…Quiero vuestras opiniones de que os mola mas para lo que quiero..

salu2

Yyy graacias

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Yo lo que te recomendaría es una tabla con tail y nose elevados, para hacer ollie bien a gusto, yo pillar?a una tabla tipo de street pero mas ancha, y saldria de la marca loaded, que no tengo nada en contra de ella, pero que ya puf!! está hasta en la sopa…

Mirate las de la marca comet, tablas de pool, gravity, etc…hay mucho material, otra cosa es que quieras flex o la tabla idonea para todo…pero precisamente la ceviche, yo la descartaba…

Mario_MmF
    Participante

en esas paginas no hay mucho que me mole…pero gracias de todas formas:D

me podriais decir alguna otra pagina donde hayan catalogos de long?

Grax

Mapache
    Participante

http://www.longboardshop.de

Ah? hay bastante dónde elegir

Un saludo

Aruka
    Participante

Fattail, mucho más polivalente.

Mario_MmF
    Participante

Me ha servido bastante para aclararme esa pagina..jajaj

que os parece para lo que quiero hacer algo de esto: http://www.koastal.co/products/rasta

que tal va la marca koastal?

Cucudrulu del Mojave
    Participante

La marca koastal va de lujo, pero no va con tus expectativas, si quieres una tabla polivalente, con flex, esperate a la nueva de loaded, la sama, tiene kicks y mas o menos la medida de la dervish, y catalogos de long, buscalos por marcas, hay listados de marcas en el foro…

Miguelov
    Participante

Buenas, mirate la bustin maestro mini, muy muy guapa, con tail y nose y pequeña ;)

Mario_MmF
    Participante

Graacias por las recomendaciones,pero creo que lo que busco es alguna tabla en plan fattail q no sea muy grande y com esa estructura,haber si alguien sabria decirme alguna,

muchas gracias

Samaelillo
    Participante

La Fattail es una copia clavadita de la Bustin Soujurn… No se de tamaño como van pero yo creo que son clavadas… Seguro que más barata si la encuentras en tienda física. Ya de sensaciones y calidad no puedo hablarte ya que no he probado ninguna de las 2… Para lo que estás buscando quizás una Bustin Mini Maestro tb te iria bien, pero si pesas más de 75 Kg no la recomiendan xq tendrías muchas papeletas para romperla prematuramente ;-) Sino, otra opción muy buena que se me acaba de venir a la cabeza son las Comet… m?rate las Shred City o algunas desas con tail ;-)

Mario_MmF
    Participante

me he enamorado de la bustin sojurn dios..jajajaja

estoy entre esa o la shrade city jajaj

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies