Yo lo que te recomendaría es una tabla con tail y nose elevados, para hacer ollie bien a gusto, yo pillar?a una tabla tipo de street pero mas ancha, y saldria de la marca loaded, que no tengo nada en contra de ella, pero que ya puf!! está hasta en la sopa…
Mirate las de la marca comet, tablas de pool, gravity, etc…hay mucho material, otra cosa es que quieras flex o la tabla idonea para todo…pero precisamente la ceviche, yo la descartaba…