chavalessssss…..

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS chavalessssss…..

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Mañana si nos da tregua el tiempo y no llueve estaremos por la mañana y si acaso lloviese un poco y por la tarde le diese por secar alli estaremos.

roca
    Participante

joe eso espero, el motivo de no haber podido ir hoy me tiene hasta los ovalados centros del amor masculino………

y claro, estoy por cojerme ahora mesmo el bicho e ir a algun lao……..

RD
    Participante

pues no es por d?ros envidia, Roca & Gonza, pero lo hemos pasado bastante bien (ademas de pasar frío) je je

roca
    Participante

RD no me das envidia…..que vaaaaaaaaaa……. yo me lo he pasado genial con un peyot que decia que no arrancaba…….

porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,porfavor, que mañana no llueva,

RD
    Participante

roca
    Participante

oh mierda…..

RD
    Participante

Buen rollito, Roca. Son los famosos «imponderables» :-)

roca
    Participante

en fin, so?are con el 10% de posibilidades de que no llueva…….

mi pregunta es, porque no me pille el long 6 meses antes?

keko
    Participante

Roca ya habra dias sin lluvias y de gozarselas, tranquilo tronquete no sufras.

gonza
    Participante

… no hay derecho a esta vida de injusticias… snif… unos entrenando a saco, otros arrancando coches y otros en Carrefour haciendo la compra mano a mano con la pequeña bruja…

La venganza es paciente…. hahaha

gonza
    Participante

roca, tu plegaria india… nada de nada

Se ha despertado la enana, estoy desvelado y ahora, en Majadahonda, está lloviendo bastante…

No podr? estrenar mi Tracker nuevo trasero y los settings que ayer por la tarde pusimos JA y yo.

Podría llover el lunes… eh, Murphy!?

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies