Chubby Unicorn & Kanthaka

Home Foros MATERIAL Chubby Unicorn & Kanthaka

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  punzon hace 13 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334595

    Caribbean
    Participante
    #430947

    LongRivasBoard
    Participante

    Desde luego son impresionantes.

    Por cierto Caribbean, un gran acierto vuestra nueva página web, esta muy bien ordenada, es muy c?moda, útil y tiene un toque sencillo que le da un efecto muy agradable a la vista, en resumen, habéis creado una herramienta muy buena y que espero os ayude a vender.

    No sí exactamente cuando la habéis puesto en marcha, pero quizás estaría bien publicitarla un poco ( aunque no sé si ya lo habéis hecho ) ?Suerte!

    #430948

    RANDOM
    Participante

    se sabe algo ya de como aguanta la chubby ? merece la pena?

    #430949

    Anónimo

    esperemos qe sii

    ajaja qe todo lo qe vendo es para intentar juntar pasta para ella ajjajaja

    #430950

    billskate
    Participante

    pablooo perrroooo jajajaja ya nos contaras

    #430951

    Anónimo

    eso espero ajja a ver si me llega el dinerin ajajaj y ya os hago una minireview opinando a ver ajjajaja

    #430952

    Anónimo

    YA esta esta la chubby en mi poder jaja darle las gracias a los reyes y la amabilidad de caribbean jaja ;)

    demomento las primeras impresiones son muy buenas una tabla muy comoda y bastante polivalente, se pueden hacer todos los trucos que hacia con mi anterior tabla aunque demomento me cuesta un poco mas amorrtiguarlos ya que la boombox tiene un poco de flex frente a esta qe es completamente rigida los slides comodisimos, y el dancing tbn, en mi opinion lo unico qe veo mas jodido es darse pinrrel jajjaja qe la tabla parece qe no pero se nota la diferencia de altura jajaja y cansa bastante mas jaajajj. estas son mis primeras impresiones jaja pero ya os hare una review en condiciones saludos a todos

    #430953

    alepuz
    Participante

    mola mucho, yo la tengo montada con calibers de 40 y algo grados sin nada de alza, para patear el w es algo raro, esta muy bien para truquear y bailar y mucho mejor en descenso y freeride, no mas bhangra quizas.

    #430954

    Caribbean
    Participante

    Esperamos impacientes las opiniones de aquellos afortunados que la tienen. Gracias a alepuz y Pablo21 por sus opiniones, con ellas siempre se aprende y en nuestro caso nos ayuda a consolidar o no aquellas marcas que acualmente están posicionadas.

    #430955

    RANDOM
    Participante

    Pues hoy he provado la tabla de Pablo21 y la verdad es que me la esperaba mas grande aunque su tamaño es perfecto, muy comoda y quizas los tails un poco mas grandes hubieran estado mejor pero perfectos para hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza una muy buena eleccion si quieres una tabla para todo y tienes la pasta suficiente

    #430956

    RANDOM
    Participante

    una duda en el video de la kanthaka http://www.youtube.com/watch?v=xu6z3YbVMmk por si no lo visteis, montan unas fat free pero dadas la vuelta. alguien me puede explicar con que fin ? osea no es una rueda simetrica es completamente diferente que ventajas tiene hacer eso?

    #430957

    punzon
    Participante

    Yo lo prob? en su día con unas stimulus que se me quedaron conicas, patinando suave apenas note diferencia, (algo mas derrapaban) en poco días volví a tener ruedas planas

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies