Cierre definitivo de la carretera M-110 – desde Moraleja hasta la T4…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cierre definitivo de la carretera M-110 – desde Moraleja hasta la T4…

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  preckler hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325671

    preckler
    Participante

    Hola:

    Esta mañana, en la edición impresa de ELMUNDO, en el apartado de la Comunidad de Madrid, informaban que a petici?n de los gestores de la autopista de peaje M-12, se ha procedido al cierre definitivo de la carretera M-111, desde la rotonda de la moraleja, hasta la T4.

    Evidentemente, esta noticia me habrá pasado desapercibida hace unos años, pero siendo un longboarder, creo que se nos abre un mundo de posibilidades infinita.

    Alguien conoce la altimetria de la carretera?

    Es legal patinar una carretera cerrada al tráfico?

    http://maps.google.es/maps?q=m-110&hl=es&ll=40.523768,-3.597552&spn=0.000065,0.032916&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.486721,16.853027&vpsrc=6&hnear=M-110,+28042+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=15&layer=c&cbll=40.523768,-3.597552&panoid=SRxgJAJvTrPnutxaw301ag&cbp=12,129.54,,0,8.8

    #407901

    preckler
    Participante
    #407902

    bruki
    Participante

    hay una buena rampa al principio y luego otras mas suaves, el asfalto tiene sus años y tampoco tenia mucho trafico asi que habra bastante china y tal, pero vamos que es perfectamente patinable!

    #407903

    bruki
    Participante

    oye, podrias poner el link de la noticia??? es que no la encuentro

    #407904

    Luis-in
    Participante

    Pues una excursioncita a probar no estaría mal!!

    #407905

    preckler
    Participante

    Pues es que yo tampoco encuentro la noticia en la web, pero lo he leido en la edicion impresa de hoy, incluso salia una foto y un mapa…

    #407906

    bruki
    Participante

    he comprado el periodico, y mola mucho, mañana vamos unos amigos y yo a ver que tal, si alguien se apunta adelante

    #407907

    Ruki
    Participante

    Hmmm muy interesante gracias preckler

    Aunque es una putada para que haya que pagar si o si para ir a la T4º cada día más fácil oiga.

    #407908

    bruki
    Participante

    Al parecer es petici?n de la empresa constructora que se quejaba del poco trafico que pasaba…

    #407909

    Ruki
    Participante

    A ojo con el google earth desde la 1ª rotonda al final del 1º tramo hasta que es más plano, 1,37Km y un desnivel de 30m, parece muy suave, no?

    #407910

    preckler
    Participante

    Bruki, si os pasais mañana y lo veis, dedidnos que tal pinta tiene please. Tambien por donde se puede aparcar el coche cerca de la rotonda de la moraleja. Gracias…

    #407911

    Niem
    Participante

    No hace falta pagar peaje para ir a la T-4. Creo que hay varias formas, la que yo conozco (y hago a menudo) es la siguiente:

    Pillas la M-11 y dejas a tu derecha la salida que pone T-4 peaje siguiendo las indicaciones de Aeropuerto T1 T2 T3. Sigues un par de kilómetros (pasas las salidas de Av Logroño y alguna más). Pasa a ser de dos carriles, siendo el de la derecha para Carga y Descarga (o similar), te quedas en el de la derecha que pone T1 T2 T3. Te acabas incorporando a una calzada con 4 carriles que distribuyen la entrada a la T1, T2, T3. Sigues las indicaciones para la T4 (carrill izquierdo y pasas un par de t?neles). Dicho así queda regular, pero no tiene p?rdida.

    Desde donde yo vivo (Pinar de Chamart?n) tardas entre 8 y 12 minutos más, depende de cuánto te guste achucharle al coche.

    No sí si esto sirve para ir al spot, es solo que sepaís que sí que se puede ir a la T4 sin pagar peaje.

    #407912

    bruki
    Participante

    ok, de antemano os digo que hay un buen sitio para aparcar al lado de la rotonda, pero para llegar a la carretera en cuestión es un poco peligroso, con camiones dando la vuelta a la rotonda, (nada que no se pueda evitar) intentare grabar un poco y hacer unas fotos os dará el informe completo, voy con ilusión a ver que tal….

    #407913

    Niem
    Participante

    «para Carga y Descarga (o similar), te quedas en el de la derecha que pone T1 T2 T3.»

    Ahi debería poner:

    «para Carga y Descarga (o similar), te quedas en el de la IZQUIERDA que pone T1 T2 T3.»

    Tanto izquierda y derecha me a atrofiado el cerebro… Sorry!

    #407914

    preckler
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies