Etiquetado: 40sk8, Alfredo Prados, entrevistas, MSFF, Red
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó carlos hace 12 años, 2 meses.
Un placer contar con Red como jurado para el Primer Madrid Skate Film Festival. Magn?fico profesional y un encanto de hombre.
Si queréis conocer un poco más al creador de la web 40sk8 mirad la siguiente entrevista:
http://madridskatefilmfestival.com/archivos/cinco-minutos-con-alfredo-prados
Síguenos:
curioso conocer el origen de 40sk8 y a su creador . . . que hasta parece buen tio y todo . . jajajajj
gracias!
Parece? Jajaja solo con aguantarnos y seguir manteniendo esto se ha ganado un puesto entre los mas grandes!!
Es un verdadero placer. No se porque pero me lo imaginaba asi. Jejeje. Alrededor del longboard parece que hay un circulo de diseñadores gráficos, que orientados por sus gustos y aficiones nos hemos encontrado. Es genial ver que mi modo de vida es muy parecido al de otras personas… Gustos como la musica hasta la saciedad, y el sentimiento de ser niños durante (si es posible) toda la vida, nos acercan y unen.
LONGA VIDA AL FORO!!!
Sobre el origen de el nombre de 40sk8, yo creia que era devido porque la web estaba dedicada principalmente a skaters cuarentones o de mas edad, jajaja!!!
Luego en algunas cosas comparto la opinion, pero en otras no tanto, puede ser que gracias a el Long en parte haya ayudado en los ultimos años a que «vuelva» el Old School, pero no el skate, porque ya desde el año 87 (año +, año -) no ha hecho mas que crecer y crecer sin parar, en un principio cuando resurgio solo se usaban las tablas tipicas anchas que estaban de moda en esa epoca, y el estilo que se patinaba era el street de la epoca con esas tablas, salto con rampa, freestyle ochentero y tambien el vertical, pero a partir de 1989 los skaters empezaron a cambiar sus tablas por unas con un diseño novedoso (las tipicas de street) hay desaparecio en poco tiempo casi por completo el Old School, luego mas o menos a principios de la decada del 2000 aparecio poco a poco el Long, y el Old School a vuelto desde hara unos 6 años, pero esta vez a todos los niveles; DogTown, cruisin’, pool, tablas anchas reissue ochenteras, Alva, y ahora mas recientemente a vuelto el plastico. (disculpa que me haya rayado un poco saliendome del tema principal de la entrevista).
Alfredo, todo un visionario de las web de long. Su aportación ha sido clave para que mucha gente conozca y se haya iniciado en este apasionado mundo. Todo un personaje, una gran persona. Enhorabuena.
Buenísima entrevista a un tío de PM.
Enhorabuena por la entrevista, y enhorabuena al entrevistado por su trabajo con este foro!!!
Muchisimas Gracias RED!!!
yo tenia la teoria de que el 40 queria decir «LO» y formaba una abreviacion de LOngSkate.
Un gusto conocer un poco mas del creador de la pagina en la que he podido aprender todo lo que necesitaba de la teoria del longboard, y sobre todo para entender que la edad da igual para hacer lo que te gusta. Ahora a seguir con la practica, que mucho camino me queda :)
Muy buena señor Red…y que más se te puede decir, GRACIAS!
Y como siempre, como tu ya sabes, Style is everything!
Je, je, si Fer.
Gracias por vuestros comentarios, y especialmente a Ivan y Dani por semejante proyecto y darme la oportunidad de participar en el jurado.
Carlos no eres el primero que piensa eso sobre el nombre de 40sk8 ;)
En cuanto a los del skate, no me he debido explicar bien.
Yo no creo que el skate haya vuelto gracias al longboard, si creo que esta modalidad, el longboard, ha sido determinante para la vuelta del old school y para abrir la mente a muchos skaters, que han incluido en su quiver nuevo material (tablas de cruisin’, ruedas blandas…)
Muchas gracias a tú Red, el placer es nuestro. Esta web ha movido mucho el mundo del skate y longboard y ha hecho reencontrarse a gente con sus amigos y con su pasión.
Síguenos:
Grande Red, gracias por este foro y por fomentar este deporte. Y sobre todo por el hecho de haberlo hecho de una manera totalmente desinteresada, hace falta mas peña así…
que grande Red
gracias a el por inspirarme en muchas cosas
y sobre todo gracias a la creación de 40sk8 he conocido
gente y riders increibles.
no cambies nunca Red y sigue ahi
un abrazo y un millon de gracias.
que tiempos el foro rojo de melodysoft.
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR