Cinco minutos con Red (Alfredo Prados)

Home Foros GENERAL Cinco minutos con Red (Alfredo Prados)

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427450

    Red
    Jefe de claves

    Chinako, qué tal? Muchas gracias!!

    #427451

    Chinako
    Participante

    Muy bien Red vamos tirando lo mejor que podemos

    Patinando en mi tiempo libre cuando me deja el curro y los estudios

    Y sobre todo dando guerra con los techslides.

    Tu que tal todo?.

    Hay que hacer camisetas de 40sk8 yaaaaaa

    Un orgullo poder patinar una camiseta de esta gran web y foro

    Un abrazo desde Barna,nos vemos makina.

    #427452

    asier
    Participante

    40 ?y mira que era algo tan sencillo como la medida del long? anda que a veces ya me complico

    ya me habia preguntado alguna vez eso del 40 y pensaba que el número 40, tiene también valor simbólico. Representa el «cambio», de un período a otro, los años de una generación

    se usa mucho en las antiguas escrituras tipo, el ayuno de Jesús, pasó 40 días y 40 noches en el desierto, la de el diluvio dura 40 días y 40 noches, Moisés permanece 40 días en el monte Sinaí, Israel pasó 400 (40 X10) años en Egipto y 40 años en el desierto por su desobediencia

    y red lleva 40 dias y 40 noches aguantando todas nuestras, preguntas comentarios serios y verdaderas chorradas, espero que sigas otros 40 años mas muchas felicidades

    #427453

    carlos
    Participante

    Si, pero tambien quizas en ese aspecto puede q tambien influya (aunque sea un poco) la pelicula «Los amos de DogTown» (2005) para que nuevas generaciones hayan conocido el Old School.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies