Cine sobre long, skate, surf…De todos los tempos..

Home Foros GENERAL Cine sobre long, skate, surf…De todos los tempos..

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Dr. J
    Participante

Hola.

Pelis de ficci?n de Surf que no han mencionado:

-Point Break (le llamaban Bodhi en España, Punto de Quiebra en América Latina)

-Surf’s Up (Locos por el Surf en España, Reyes de las olas en América Latina; Animaci?n 3D )

-Back to the Beach.

Patrick Swayze, quien murió la semana pasada, era el co-protagoinsta de Point Break asi que no sería mal momento para proyectarla

Back to the Beach es una burla a las pelis de surf de los años 60 (Beach Party, Muscle Beach Party, Bikini Beach, Beach Blanket Bingo, y un largo etc…).

Por último, un poco al margen, en «Apolaypse Now» hay una secuencia de unos t?os surfeando en medio de un bombardeo de artiller?a pesada en un río del Vietnam en medio de la guerra. Un Coronel (Robert Duvall) aficionado al surf les da cobertura aérea porque «Charlie Don’t Surf!».

Suerte consiguiendo las pelis!

UndercoverNerd
    Participante

Hay un documental de surf en Australia que se llama «Bra Boys». Lo vi hace poco y me gustó mucho.

No es dificil de encontrar en internet.

sergiojungle
    Participante

Luis Miguel, El disco duro puede ser de windows pero el sistema de formateo NTFS da problemas y no permite al mac escribir sobre ellos, tendría que tener formato FAT32 para escribir en MAC y PC para archivos de 4GB máximo.

Otra opcion en traer un paquete de DVDs

Luismi
    Participante

BUENAS SERGIOJUNGLE, TENGO VARIOS DISCOS DUROS EXTERNOS DE VARIOS GB CADA UNO PERO DUDO EN QUE FORMATO LO TENGO, DE TODAS FORMAS TENGO MOGOLL?N DE DVDS VIRGENES QUE COMPR? EN EL RASTRO HACE TIEMPO ASI QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCI?N, SI TIENES MESSENGER AGREGAME Y HABLAMOS, [email protected], MUCHISIMAS GRACIAS X LA COLABORACION A TODOS..

Caribbean
    Participante

Como siga?s así la SGAE se va a poner «nerviosa» y os va a «devorar»

sergiojungle
    Participante

Yo he pagado el canon por 2TB ahora tengo que amortizarlo, todo sea por la difusión y cultura skater.

Que me cobren derechos por algo que alberga en su mayor parte mi trabajo y además que uso el paquete Adobe original para mi trabajo, que debo ser uno de los pocos.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies