Circuito Nacional de Slalom: concretemos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Circuito Nacional de Slalom: concretemos

Etiquetado: 

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Propongo la prueba de Madrid en el Finde del 20-21 de Junio.

En principio será «outlaw» (i.e. por la kara) y la haremos en el West Park. Digo en principio porque intentar? moverme para lograr otra ubicación (espectacular) y hacerlo «oficial» (i.e. con papeles), pero no las tengo todas conmigo (10% probabilidad, conociendo a nuestros bien amados gobernantes).

Necesitar? ayuda de los riders locales, pero lo doy por hecho je je je. Y si es necesario, me dejo ganar (pero no lo será, no?) :-)

A ver esos Catalanes, Vascos y Andaluces! Fechas!

RD
    Participante

Además será un buen entrenamiento por que la siguiente semana es Grenoble, que será la principal prueba de Francia (Trocadero este año parece que será de categoría inferior) y una de las mas importantes del calendario. Y además allí está el amigo de Ruki ;-)

javichu
    Participante

Muy bien RD,cuenta con los Viking-bros y cuadrilla.

Keko a ponernos las pilas y a entrenar a muerte,esto se pone calentito!!

Pantxo
    Participante

Me pondre a ganar puntos en casa desde ya!!

No te olvides de encargar buen tiempo…

keko
    Participante

Si señor ya hay fecha esto va para alante, cuenta con esa ayuda ahi estaremos aportando nuestro granito de arena.

RD hay que liarla muy muy buena, ese finde tiene que pasar a la historia.

javi
    Participante

RD ya sabes que puedes contar conmigo.

salu2

Chinako
    Participante

si no me ekivoco el dia 21 de junio es el dia mundial del skate

aqui se celebra el ert classic slalom

pero q vamos el año pasado quede 4 y me llebe las zapas

pero este año tiroooooooo pa los Madriles jajajajajaja

ese pike de buen rollo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hare todo lo posible por asistir

saludos y palante con el proyecto

nos vemos

jocntaro
    Participante

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSStupendo SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSLalommmm! Me apunto!!!

albaran69
    Participante

Yo tb me apunto para lo que podais necesitar. Alli estaremos.

Saludos a todos/as.

Caribbean
    Participante

Hay que ver el tema de las rampas de salida y los cronos (solo quedan 5 meses).

Ruki
    Participante

But RD será un MOSS event, no?, para eso estamos,creo.

Pq no planeamos el calendario nacional/internacional?

RD
    Participante

Lo de los cronos esta en marcha. Lo de las rampas el tema es tener un «hueco» en algún almacen/garaje/trastero a pie de calle para dejarlas (alguien tiene algo as??), ademàs de una furgo para transportarlas (eso si que tendríamos: la Caribbean-Van y creo q los Kalashnikov brothers tiene otra). Planos tenemos y creo que para la «financiaci?n» no habrá problemas.

Lo de MOSS supported, pues encantado pero si finalmente lo hacemos «outlaw» puede haber limitaciones legales. Si lo hacemos «oficial», sin duda.

RD
    Participante

En cualquier caso, riders madrileños, no os penseis que esto lo voy a hacer solito. Que contaba con vosotros! Que habrá curro pa’ dar y tomar!

Caribbean
    Participante

La Caribbean Van paso a mejor vida, esta en deshuaces La Torre. Ya no existe, una p…..

ra.
    Participante

mi furgo esta para lo q haga falta. dale tiempo razonable de llegada y esta exo:;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies