Clases en grupo de skate y longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Clases en grupo de skate y longboard

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335899

    Red
    Jefe de claves

    40sk8 en colaboración con la escuela de skate y longboard ENTABLA, inician esta serie de cursos monográficos con objetivos concretos, para adultos o niños que buscan iniciarse con seguridad o aprender técnicas concretas.

    1º FRENADA Y SEGURIDAD

    Este curso está organizado para aquellos que quieren iniciarse de manera segura en el skate independientemente de la longitud de la tabla y la edad, se aconseja llevar ruedas blandas.

    2º RODAR EN SKATEPARK

    Recomendable para iniciarse en el uso de skateparks, y transciciones en general. V?lido para cualquier longitud de tabla, aconsejable patín corto con kicktail.

    3º SALTOS Y LA CALLE

    El objetivo de este curso es que el alumno gane soltura rodando por la calle, aprender a bajar bordillos, realizar pequeños saltos e iniciación al “ollie”. Para todas las edades, es aconsejable un skate corto con kicktail.

    Más info:

    http://www.40sk8.com/40sk8-en-colaboracion-con-entabla-presenta-clases-en-grupo-de-skate-y-longboard/

    #438336

    sergiojungle
    Participante

    un honor colaborar con 40sk8 en esta iniciativa. Prometo que va a ser instructivo y divertido

    #438337

    Gonso
    Participante

    Para el de enero voy seguro!! Llevaba mucho tiempo pensando en cogerme unas clases y nunca me decidía…. Podr? con una yoface 35º

    #438338

    sergiojungle
    Participante

    Con esa puedes Gonso, la jornada en skatepark está orientada a skate y longboard. Para los más valientes aconsejamos tabla corta con kicktail

    #438339

    rober4545
    Participante

    Buenas! Tienen una pintaza!

    Yo seguramente al de frenada me apunte fijo, porque me da un cangue cuando pillo velocidad…xD

    Un saludo!

    #438340

    sergiojungle
    Participante

    ya estamos a poco más de un mes del primer curso de frenada y seguridad, los interesados rellenar este Formulario cuando haya 10 o más alumnos nos pondremos en contacto con cada uno para los detalles.

    #438341

    Josshete69
    Participante

    Una pregunta,el curso de frenada incluiría frenada en downhill?

    Un saludo

    #438342

    gana84
    Participante

    yo seguramente me apunte pero la pregunta es si lo podria hacer con una landyachtz dinghy 28″ o me tendria que coger mi flying wheels 40″

    #438343

    Red
    Jefe de claves

    Josshete69 a que te refieres con frenada downhill?

    gana84 cualquier de las dos tablas vale.

    #438344

    sergiojungle
    Participante

    con la tabla que quieras gana84, puedes traer las dos o la que uses más, Josshete69, no se a que frenada te refieres con la frenada downhill, enseñaremos varios tipos de frenada.

    #438345

    sergiojungle
    Participante

    formulario para apuntarse https://entabla.wufoo.com/forms/frenada-y-seguridad-15-de-diciembre-2013/

    tanto si vas a inscribirte con pago anticipado como los que van a hacerlo in-situ, necesitamos saber previamente la cantidad de alumnos para tener un número acorde de profesores.

    #438346

    Clint
    Participante

    Frenada en downhill…

    pues creo que está claro a que se refiere…

    Creo que quiere saber si vais a explicar como frenar cuando v?s rápido y ya el footbrake no es viable…vamos digo yo..

    Saludos,

    #438347

    Josshete69
    Participante

    Clint,me refer?a justo a eso!!

    @sergiojungle @red habrá ese tipo de frenada?

    Un saludo

    #438348

    sergiojungle
    Participante

    Se a cual te refieres, también la vamos a enseñar, no la conocía con ese nombre

    #438349

    Red
    Jefe de claves

    En el curso se enseñarán todas incluidos los coleman, a la brasileña, que se hace agachado agarrando la tabla y sacando el pie delantero en footbrake, funciona sobre todo con tablas de downhill u otra parecida que es el footbrake agachado agarrando el patín por delante que funciona con cualquier skate.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies