Clases en grupo de skate y longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Clases en grupo de skate y longboard

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438350

    sergiojungle
    Participante

    y además muchos consejos para mantener la estabilidad sobre el monopatín

    #438351

    sergiojungle
    Participante

    Ya queda poco para el gran día del curso de seguridad sobre el patín, además de footbreak, frenada downjilera, coleman, también como caer con estilo, como en este video en una de nuestras clases de este finde http://youtu.be/pa6r_4Xvq_k

    #438352

    RedSpider
    Participante

    ¿Cómo tenéis pensado organizar los gruposí ?De cuantos integrantesí ¿Cuántos monitores habrá?

    #438353

    sergiojungle
    Participante

    1 por cada 4-5 alumnos, por eso necesitamos que los interesados se apunten desde el formulario de inscripción con suficiente antelaci?n para organizarnos.

    https://entabla.wufoo.com/forms/frenada-y-seguridad-15-de-diciembre-2013/

    #438354

    sergiojungle
    Participante

    Recordar, Domingo 15 a las 10 en Parque del Oeste. ?Pasaremos lista!

    el viernes cerramos la inscripción.

    #438355

    sergiojungle
    Participante

    Hoy cerramos el cupo, los inscritos ya habéis recibido un mail de confirmaci?n con el lugar y hora.

    #438356

    sergiojungle
    Participante

    Mañana nos vemos en Paseo Camoens, llevaremos un profesor extra por si alguno más se anima a participar del curso.

    #438357

    Cuendias
    Participante

    Hola!! yo participó en el curso «FRENADA Y SEGURIDAD» del domingo y la verdad es que muy recomendable, dej?ndote guiar con los consejos de profesionales se aprende mucho más rápido!

    No tengo mucho tiempo para dedicarle al longboard…llevo un año con el y todavía no era capaz de derrapar o frenar en condiciones… y en una mañana con la gente de ENTABLA ya soy capaz de hacer 180ºs y algún Coleman!!, contad conmigo para el próximo curso del 12 de febrero!!!

    Saludos.

    #438358

    toestoestuyo80
    Participante

    En una mañana 180s………………….entonces no es el curso…… Es que eres un makina……….

    #438359

    sergiojungle
    Participante

    Cuendias, me alegro haberte ayudado y servir de catalizador para descubrir el máquina que llevas dentro.

    El resto de alumnos también se les dio bien, todos avanzaron, pero lo importante y por lo que estoy más orgulloso que todos terminaron sabiendo frenar de diferentes formas y con seguridad y equilibrio básicas. ?Objetivo cumplido!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies