clinic dh la chica de la curva 5/9/2010

Home Foros MEDIA clinic dh la chica de la curva 5/9/2010

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  stickanddone hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

stickanddone
    Participante

Aqui dejo algunas fotillos de lo que fue para algunos un gran domingo con la gente de la chica de la curva, toxic world y buena gente de moyano

http://picasaweb.google.com/100351235518247725494/DhClinic592010#

espero poner algunas mas pero no he tenido mas tiempo

Alvaro Pukas
    Participante

Buenaaa! Que rabia no haber podido ir! El Domingo que viene algo haremos!

DavizTLFsk8
    Participante

hola ke tal…las fotos wapisimas…dicen ke no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas,eso de….y buena gente de moyano….akaso tambien hay mala gente?

DavizTLFsk8
    Participante

Longlife,Longboard 4ever

Jörge
    Participante

Bueno…mas bien creo que a Mr.Stick le falto el articulo «la»…

pero no es para tom?rselo en cuenta…?o si?

Lo que si te voy a tomar en cuenta Mr.Stick es…LACHICADELACURVA es un nombre

y se escribe todo junto!!!jajaja

te voy a cortar tus partes y a ver con que haces los moldes!!!!jajaja

Jörge
    Participante

sanzito
    Participante

cada vez me pica mas el gusanillo de empezar a darle al dh y a probar ese luge…muy wapas las fotos y espectaculares como siempre esos riders

Especial Aarg
    Participante

Grande!!!!!

Què bien lo pasamos, estoy deseando repetir MUY PRONTO…

Gracias a Jorge y a Lachicadelacurva por todo…

stickanddone
    Participante

jajajaja perdón x los m?ltiples errores que estaba aun dormido y si, faltaba el ¨la¨. Guapísimo el vídeo jorge, tendremos q repetir!! y las FOTOS son gracias a Bea asi que son para ella y hay que decir q las dos chicas hicieron un alarde de paciencia con nosotros como poco.

Caribbean
    Participante

Una bonita horquilla.

Especial Aarg
    Participante

A ras!!!

Especial Aarg
    Participante

Quién ha subido las fotosí Tenemos unas cuantas más que estaría bien añadir…

Hanna
    Participante

Estuvo muy bien, el sitio es muy seguro y eso mola????

El próximo día no me olvido mi cámara, que me la controlo un poco más, que con la tuya Javi me hice un poco de l?o, ya se nota….

Lo pasamos bien, eso si la próxima quedada comida campestre, tortilla de patata (by Jörge incluida).

Salu2

stickanddone
    Participante

Las fotos las sub? yo si queréis pasarme mas las subo pero hacer un ?lbum picasa o flickr es fácil.estoy impaciente x ver mas jejeje q guapo fue

ToxicWorld
    Participante

Bueno habéis nombrado la Archiconocida y magistral tortilla con copyright de Jorge a si pues el próximo día yo pongo los filetitos empanados y lo pasamos bien . Muy buenas las fotos chicos , y a los riders …. Pues que deciros , que cada vez lo hacéis mejor y que da gusto verlo

Salu2 a todo el mundo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies