club de longboard en asturias

Home Foros GENERAL club de longboard en asturias

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patagonia hace 11 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328753

    javi long gijon
    Participante

    a ver chavales estamos mirando para hacer un club de longboard , el primero en asturias ( que sepamos ) el tema es hacerlo bien registrado en el ayuntamiento y todo lo que conlleva . ya estuvimos informandonos hay que cumplir una serie de requisitos y pagos que si somos gente bastante y seria logicamente estos pagos seran mas baratos . el fin es poder llegar a organizar eventos conseguir permisos para cortar carreteras conseguir patrocinios y ayudas . si se toma en serio van a ser muchas ventajas por eso necesitamos ir sabiendo los que de verdad esteis interesados para quedar un dia de esta semana o la que viene y esplicaros un poco como va el tema . si conoceis gente que este interesada comentarselo cuantos mas seamos mejor

    #426339

    Aaronin
    Participante

    La cosa de momento pinta bien! ya hay un grupillo interesante de gente, y ya tenemos el papeleo y la información necesaria. Ahora solo falta matizar jajaja

    #426340

    menansoner
    Participante

    yo me apunto a la iniciativa, comentarlo por aqui porque seguro que habra muchos que no podremos ir por cualquier motivo y asi nos enteramos. Mas o menos para cuado teneis pensado tenerlo preparado?

    #426341

    patagonia
    Participante

    Hola gente. Yo en principio estaria interesaso en hacerme socio. Si quedais para hablar del tema, podriais avisarme? Si os interesa darle la maxima difusion, estaria bien que lo publicaseis en la pagina de facebook de Longboard Asturias. Un saludo.

    #426342

    Caribbean
    Participante

    Todas estas iniciativas son siempre beneficiosas y como decis siempre el apoyo de las instituciones será más facil de conseguir. Consultar con algunos de los clubs y asociaciones ya creadas, seguro que os dan información que facilitara vuestro comienzo.

    #426343

    Lombar
    Participante

    Pues de momento ya tenemos todos los papeles preparados y tal pero nos falta juntar a muchas personas que conocemos, la iniciativa sale de Gijon pero cualquier persona se puede unir el unico requisito es la seriedad es decir si te metes en esto te metes de verdad porque si no tendriamos problemas con el seguro etc etc

    #426344

    menansoner
    Participante

    al final como va la cosa?

    #426345

    patagonia
    Participante

    Hola Javi!!

    Como llev?is lo del Club???

    #426346

    menansoner
    Participante

    me da a mi que al final no llego a nada creo

    #426347

    RANDOM
    Participante

    pues yo si sigue en pie me apunto

    #426348

    patagonia
    Participante

    Seria una pena, porque es la unica manera que tendriamos de cortar carreteras contando con las autoridades locales!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies