?Coincide la zona de wheelbite de los Randall con los paris, caliber,bear..?

Home Foros GENERAL ?Coincide la zona de wheelbite de los Randall con los paris, caliber,bear..?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luisete1980 hace 14 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327844

    Luisete1980
    Participante

    Hola!

    Una duda sencilla ?coincide la zona donde las ruedas hacen wheelbite en la tabla si cambiamos randall por paris, caliber o bear? (misma tabla, mismas ruedas y solo cambiando ejes con un angulo de kingping de 50 grados?

    Normalmente uso ejes randall, no he llegado a probar otros porque estoy contento con los randall. He hecho unas cuantas tablas para amigos y tengo unas plantillas ya hechas para hacer los wheelbels para que coincidan bien y no toquen, el problema es que ya tengo la tabla hecha y al ir a hacer el pedido en mi tienda local me dicen que los de fortrate estan sin randall hasta «dentro de un par de semanas» lo que igual es más tiempo, por eso estaba pensando que igual paris o caliber podian asentar bien sin tener que andar modificando los wheelbells que ya tengo hechos por la plantilla de los randall…

    ?Alguien lo ha comprobado??

    Saludos!

    #422803

    Luisete1980
    Participante

    Hola, por si a alguien le interesa ya lo he comprobado con los Caliber de 50 grados, la zona de wheelbyte coincide por lo que los wheelbells tambien coinciden.

    Me han sorprendido los caliber en lo grueso que es su hanger, parece indestructible y supongo que tendra beneficios a la hora de andar. Hay otros detalles que no me han gustado, como que su giro es más duro que en los randall y la cazoleta de los bushings hace tope en el hanger limitando el giro, por lo que tiene menos recorrido que los randall. Aparte de eso los busings en apoyan poco en los asientos porque el agujero para pasar el kingping es descomunal comparado con el de Randall, ver el busing rojo que tiene las marcas plateadas de donde apolla, la porcion del busing que trabaja es minima, seguramente tendra efectos en la duracion.

    Ah por cierto, de apollar una rueda en plano y hacer girar el eje para ver si la de arriba oscila o se mantiene fija da una ligera oscilacion ya antes de usarlo. En mis randall que ya tienen como 5 años la oscilacion es más patente.

    Saludos!

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/CIMG0581.jpg

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/CIMG0582.jpg

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies