Cola blanca o Titebond amarilla?

Home Foros MATERIAL Cola blanca o Titebond amarilla?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  CarPa hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Tengo un golpe en mi boombox nueva, se me ha caído al hacer un truco y una esquina se ha deslaminado, la iba a pegar con cola blanca que tengo en casa pero he leido que es mejor el titebond, ¿qué me recomendáis los bricomaniacos del foro?

Anónimo

adhesivo epoxi en jeringuilla de ese que venden en los chinos o ferretereis

Clint
    Participante

mmm…al final ha caído la boombox…ll?vatela el domingo y me dejas catarla….

Aruka
    Participante

La acaban de traer a españa hace 2 semanas y ya es la segunda que sí que se deslamina.. A ver si queda bien, suerte

reyes
    Participante

Y para pegar las placas a los guantes que opinais?Mejor Titebond O Cola??Silicona?

GonzoParker
    Participante

Para los guantes superglue y similares hacen bastante bien su servicio.

El Titebond y la cola mejor dejarlo para la madera.

bigoldnoob
    Participante

El epoxi para el bamboo. La madera con Titebond. Los guantes con cola t?rmica, cachos de barrita y pistola de calor. Hay un video de Loaded que explica cómo hacerlo. A mi me ha funcionado.

bigoldnoob
    Participante

De Loaded no (soy gilipollas, si venden guantes), es de Original…

http://www.youtube.com/watch?v=D0tFswLJfpM

Clint
    Participante

Yo para los guantes use super-glue para velcro-guante y para velcro-placas….y está fuerte, fuerte….hay 2 superglues normal y flexible, mejor el 2º

Jose-side, seguro la reparación te queda de pm….preparado para el siguiente crash…

Jose-Side
    Participante

bigoldnoob de titebond cual me recomendas, veo en internet que hay varias, pasame tu mail y te envio una foto del golpe, quiero arreglaro esta tarde para el domingo tenerla lista.

Aruka ?sabes como se le ha deslaminado a la otra boombox y como lo ha solucionado?

bigoldnoob
    Participante

andres[arroba]bittermambo.com

@Clint, me refer?a a pegar el plástico directo al guante como hice yo, a lo bestia. T? es que eres muy fino y usas velcro ;-)

gordon
    Participante

Jose-side una pena lo de la tabla,una cosa, podrias hacer una review peque?ita sobre ella (y algunas fotos) y contarnos como le diste el golpe para que se deslaminase? me parece una tabla bastante polivalente y tiene buena pinta pero quizas tu experiencia con ella ayude a otros en su eleccion, muchas gracias

Jose-Side
    Participante

Gordon, el golpes fue al levantar la tabla con el tail, cogerla con la mano y ponerla en el suelo para saltar encima, al caer al suelo se me dio la vuelta pero al tener tanto concavo tiene como 4 esquinas que parecen 4 puntos débiles. No tengo mucha experiencia en freeride asi que no puedo hacer una review en condiciones, He estado 9 meses con una Riviera, al pasar a esta en tres días que la he usado y poco lo que más destaco es, la fijaci?n de los pies a las tablas es muy buena, me da mucha más confianza para bajar a velocidad, para patear es comodisima, lo poco de cross step que se hacer con la riviera no me salia apenas y con esta perfecto por lo ancho del patin, y en cuanto a slides no tengo mucha idea pero ayer hice mi primer 180 slide eso si despacio y en llano, pero con la riviera no conseguia hacerlo, parece que me da mucha más confianza. Lo del golpe y deslaminado creo que es mala suerte, pero al tener la tabla esa forma creo que esas 4 esquinas son muy delicadas…

gordon
    Participante

Muchas gracias Jose-Side, ya me imagino lo que dices de las esquinas, tengo una penguin y es lo que mas golpes se lleva junto con los kicks. En ese tipo de golpes entra en juego la calidad de la madera y la mala suerte que tengas. Yo tambien pase de una riviera a la penguin y los «pockets» como los llaman la verdad es que son una gozada, son tablas con las que perderle el miedo a todo, espero que puedas arreglarla y le des mucha ca?a!

Gonso
    Participante

Porqué no pruebas con araldit?? Dicen que es bastante buena, yo la usaba en mi bhangra para rellenar algun hueco de los que se hacía al golpearse y funcionaba muy bien. Le echas entre las laminas, pones un sargento bien apretado esperas un dia y lo lijas lo sobrante, y ya como extra, prueba a lijarle un poco las 4 esquinas y dejarlas un poquito mas redondeadas para que no sufran tanto al golpearse, justo el filo que acaba en pico, dejarlo mas redondito para que los golpes se repartan en una superficie mas grande y no siempre en un mismo punto.

Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies