Colocaci?n Venom Eliminator

Home Foros GENERAL Colocaci?n Venom Eliminator

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320906

    rul
    Participante

    Que tal chic@s

    Me acabo de comprar unas venom eliminator y el caso es que no se exactamente como colocarlas,ya que tienen una cara lisa(supongo que sea la que va pegada al hanger) y la otra es como mas redonda (creo es la que va pegada a la cazoleta)

    Si alguien tiene unas puestas que que me diga como van.

    Muchas gracias.

    #372980

    Alvaro Pukas
    Participante

    La redondeada a la arandela-cazoleta y la plana al hanger.

    #372981

    Caribbean
    Participante

    La parte redondeada es para los ejes que llevan rodamiento esf?rico en el hanger/pivot.

    #372982

    rul
    Participante

    Ok muchas gracias,

    El caso es que la parte plana no esta bien acabada,me explico,parece ser que el corte no lo han hecho demasiado recto y al colocarla queda un poco torcida en el eje pero supongo que no pase nada o me confundo? he patinado y no noto nada pero me da un poco de rollo

    como lo veis?

    #372983

    Alvaro Pukas
    Participante

    Si es lo que dices, esa parte de las eliminator no viene muy bien acabada, para los ejes que no llevan rodamiento esferico, como supogo que serán los tuyos, en su día mire en silverfish y es como te dije, yo llevo así meses y todo bien.

    #372984

    rul
    Participante

    Entonces no hay ningún problema por que quede un poco torcida,el funcionamiento del bushing será el correcto?

    O seria mejor cambiarlo.

    Gracias tio.

    #372985

    Caribbean
    Participante

    Si el «bushing» es duro notarias algo, si es blando casi imperceptible.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies