COLOMBIAN RIDER EN MADRID YA!!

Home Foros CONTACTOS COLOMBIAN RIDER EN MADRID YA!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  longchicken hace 15 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ALEJANDROCOLOMBIA
    Participante

BUENAS MUCHACHOS YA LES HABIA ESCRITO UNA VEZ, ESTOY EN MADRID ME GUSTARIA SALIR A PATINAR, TUBE UN PROBLEMA EN EL AEROPUERTO DE COLOMBIA Y NO PUDE TRAER MIS TABLAS, ME LLEGAN DESPUES. ME GUSTARIA MONTAR CON ALGUIENO AUQNUSEA VERLOS MONTAR YA QUE NO TENGO TABLA…. ANDO ABURRIDO, DEPRONTO PARA TOMAR CERVEZA O NO SE PASEAR POR AHI. GRACIAS PORFAVOR RESPONDAME

Especial Aarg
    Participante

Cuesta de Moyano (junto a Atocha) todos los días a partir de las 21:30 / 22:00… Todo el mundo es bienvenido…

longchicken
    Participante

Ademas de Moyano, tambien se patina todos los fines de semana en el paseo de camoens, esta en el parque del oeste al lado del intercambiador de moncloa..los sabados y domingos desde por la mañana hay gente patinando..pasate!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies