combinacion airflow+skennet

Home Foros MATERIAL combinacion airflow+skennet

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327911

    legordolord
    Participante

    Ke pasa gente, continuamos con la enfermedad del cono. Un colega ke esta empezando como yo ha visto ke me he pillao un skennet alos amigos de guga y se pregunta ke tal seria la combinacion con un airflow offset. Me podeis orientar. Ya le he preguntado a doc pero esta en paris. Ke opinais?

    #423128

    FERYNAT
    Participante

    Skennet by GUGA + Airflow muy buen set up! Nosotros tenemos el airflow, muy superior en prestaciones al tracker por ejemplo!

    Y con todo este tema de esfericos tuneados….si ya le metes un rodamiento esfericooo, uf tiene que ir fino.

    Lo dicho, buena opción!

    #423129

    Amu
    Participante

    gran combo el Airflow yo pillaba el 120-110mm hay otro tuneado más estrecho pero menos de 110mm me parece excesivo y 120 para gigante da mucho juego y es un un offset cojonudo.

    #423130

    Caribbean
    Participante

    Con Airflow sin problema, buen set up.

    #423131

    legordolord
    Participante

    ok pos igual pillamos uno y hasta igual yo me animo. Caribbean, te envie un email para ver si tenias y el precio. ya me contaras algo, gracias!

    #423132

    Anónimo

    Viene la base tracker en estos ejes o.sólo el hager ?

    #423133

    legordolord
    Participante

    creo ke viene la base pero no hay en stock… :(

    #423134

    Anónimo

    Estar?a bien que Lo vendieran sin base un poco más barato …….

    #423135

    RD
    Participante

    Va todo junto. Lo que no sé es si lo siguen haciendo. Tengo uno que lo compr? para mi tabla de LDP y me costó un huevo encontrarlo. De hecho, no me acabó de convencer para mi tabla de LDP (lo cambió por un RTS) y lo llevo en mi tabla de Slalom Gigante.

    Para slalom va muy bien. Tuve otro que lo llevó en una de mis primeras tablas (subsonic) como trasero y iba de cine. La verdad, es que en slalom lo que marca la diferencia es el delantero. El trasero, la diferencia entre un GOG trasero y un airflow bien angulado existe, pero no es la leche.

    #423136

    Anónimo

    Yo llevo seismic y rts y estoy pensando en renovar ejes por precisión , entonces sólo me interesa el hager . Pero sí no hay ….. gracias

    #423137

    FERYNAT
    Participante

    Poco más se puede decir después del post del Master.

    Un pena que no fabriquen más, seguro???

    #423138

    Anónimo

    En la web aparecen sólo que no hay stock , imagino que los harán .

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies