combinación bushing. ?Correcta?

Home Foros MATERIAL combinación bushing. ?Correcta?

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola, estoy empezando a prácticar nuevos pasos, por lo que estoy empezando a darle más estabilidad a la tabla. He cambiando la configuración de bushing em mi ed. Antes llevaba venom amarillos barrel, cono. Ahora he cambiado a venon amarillo c?nico (85a) en el suelo y venom c?nico rojo (90a) en el lado de la tabla.

Busco algo más de rebote y estaba pensando en poner venom amarillo barrel al lado de la tabla y venom c?nico rojo hacia el suelo, pero todavía no lo he probado ?Creeis que puede ir bien o es un poco averraci?n poner barrel arriba y c?nico abajo?

Anónimo

Creo que es mejor que lleves el barrel de dureza mayor a la del c?nico, yo he llevado barrel y conico rojos de venom y la verdad que va muy bien.

javifvelasco
    Participante

Deberias poner la dureza mayor contra la tabla.

De todas formas, si te sirve de ayuda, en Venom, el color que más rebote tiene es el naranja.

Probado cientificamente… jajajajajaj! (Hice un Ensayo de Charpy casero para un trabajo de la uni)

Un saludo!

Thulu
    Participante

Ok, gracias. Voy a probar entonces con venom rojo c?nico abajo y venom barrel amarillo al lado de la tabla, ?a ver que tal!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies