combinacion muelles y durezas

Home Foros COMPRA / VENTA combinacion muelles y durezas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nauros hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Hola antes de nada presentarme en el foro y en el mundillo del longboard.

Soy un chico de 21 años que ha empezado escasamente hace una semana a darle al longboard.

Mi tabla es una original pintail de 40 pulgadas con sus ejes original (sin elevadores) rodamientos abec 3, y ruedas kryptonite route 70mm.

Teniendo en cuenta todo esto y que tengo los 3 tipos de muelle y teniendo en cuenta que cada muelle se puede apretar mas o menos… la cuestion es:

A ver si la gente que le da o le ha dado a original puede decirme que combinación quedaría mejor según el estilo que vayas a practicar, es decir.

para dancing muelles rojos poco apretados, para donhill muelles blancos muy apretados etc etc

Gracias de anticipado

lacurva
    Participante

Hola nauros. Te voy a simplificar la elección, jejeje

Los muelles de Original tienen un apriete, de ahí poco puedes jugar con el, si los aprietas poco iran como sueltos si te pasas romperas el wavecam. Mi consejo es que juegues con los muelles y no con los aprietes de estos. El wavecam se tiene que ver sobresalir como 2 mm del cilindro de aluminio donde va metido, esta es más o menos la referencia para apretarlos.

nauros
    Participante

yo tenia entendido que tienen que sobresalir dos mm como minimo.

La verdad es que yo noto sobre todo en los rojos cuando los llevo mas o menos apretados y habia pensado por ejemplo en dejarlos mas flojos de delante y mas duros en los traseros

Caribbean
    Participante

Los muelles de Original no se deben ni apretar ni aflojar, siempre tienen que estar más o menos en una misma posición (marcada de origen en la base del eje), la dureza de los mismo depende del tipo de muelle.

nauros
    Participante

?en la base hay algún tipo de muesca? pues se me ha colado jejeje.

entonces probare cosas como rojos detrás y negros delante etc

Alberto
    Participante

Si que hay una muesca, pero esta la hacen a mano, a si que no son siempre 2mm!

Tu intenta ponerlo a 2mm a ojo y no lo aprietes mucho, porqeu como ha dicho lacurva el wabecam se parte!

Yo, con mi experiencia personal con original, no jugaria mucho a eso que estas haciendo, porque hay mucha diferencia de un muelle a otro, no veo muy estable lo que tu dices, pero si funciona por favor dilo en el foro!

nauros
    Participante

pues esta semana haré alguna prueba a ver que tal sale, nunca los he apretado mas, lo que si he hecho ha sido dejarlos mas flojos alguna vez.

¿tu acabaste abandonando los original?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies