Comentarios en las entradas de la página principal

Home Foros FORO Comentarios en las entradas de la página principal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javi hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317085

    Red
    Jefe de claves

    En las entradas que escribo en la web existe la posibilidad de hacer comentarios, algunos de vosotros lo hacéis y os encargóis de que está viva esa parte de la web (gracias Caribbean).

    Ante comentarios de opinión para desprestigiar a gente y aprovechar para hacer publicidad de otras tiendas, decidí ponerme en contacto con los que los escrib?an para comprobar si eran de gente de la propia tienda, sin tener ninguna respuesta.

    Después he escrito a más gente y me devuelve los correos pues no existen esas direcciones. Así que a partir de ahora, el que quiera dejar una opinión en la que se critica a alguna persona tendrá que justificar sus motivos y hacerlo con una dirección de correo electrónico real y su nombre o nick. Los comentarios anánimos los borrar?.

    Si alguien no está de acuerdo, por favor, que escriba diciendo por qué y qué propone.

    #344188

    Pantxo
    Participante

    Completamente de acuerdo!!!

    #344189

    pedro
    Participante

    Uno más totalmente de acuerdo.

    De todas formas, o hay mucho amargado o la gente se aburre mucho….

    #344190

    RD
    Participante

    No me había coscado de que estaba pasando eso, pero si es lo que pasa, haces bien.

    #344191

    javi
    Participante

    Me parece stupendo.

    salu2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies