Comet takeover, grease hammer o grease shark

Home Foros MATERIAL Comet takeover, grease hammer o grease shark

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  VictorGC hace 11 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334721

    VictorGC
    Participante

    Hola queria comprarme una tabla para freeride y para downhill. Estaba entre estas tres mido 1,85 y peso 65 kg. Seria para ponerle una configuracion que ya tengo que son ejes paris y orangatang stimulus 86a. ?Cual creeis que puede ser mejor para esto?

    Gracias, un saludo.

    #431653

    jorge rebordinos
    Participante

    te recomiendo que lo cambies todo,yo le meteria unos caliber 50º unas ruedas que derrapen mejor y la takeover es la que mejor te vendria por lo de la altura y el tamaño del pie

    #431654

    Variflex
    Participante

    Yo también te recomiendo la takeover. La Hammer es probable que la encontraras algo pequeña, y entre las otras dos la takeover es un poco más ancha, y también una pizca más ligera y más baja, además de tener una distancia entre ejes que yo considero más polivalente. La Shark la veo más orientada al downhill puro y duro.

    Suerte en la elección!!

    #431655

    VictorGC
    Participante

    @jorge rebordinos Si tambien habia pensado en cambiarlo todo, me parece mejor idea. ¿Que ruedas me recomendarias?

    #431656

    jorge rebordinos
    Participante

    Pues si estás empezando te recomiendo cult clasic, porque son baratas y derrapan muy muy bien,y vas a tirar buenos slides con poca dificultad y te vas a motivar mucho con ellas,aparte también te recomiendo ejes caliber de 50,porque la takeover es muy propensa a hacer wheelbite….ah y se me olvidaba,has pensado en la original arbiter?? Yo me la compre hace una semana y estoy esperando a que llegue pero seguro que es muy muy buen pepino y la veo más polivalente que la takeover,en mi opinión más downhillera y es más barata,tienes más opciones de wheelbase y no tiene esos cachos de madera excesivos en el nose y en el tail que tiene la takeover por lo que midw. Algo menos (36″) y tiene algo de tail que más que otra cosa será para hacer de tope.Tambien ten en cuenta que estas tablas tienen que llevar lija gruesa,yo te recomiendo la lija de lijadora de ban del lery Merl?n que se pega con pegamento de contacto en spray,es como estrenar vicius todos los días ,vamos que dura para siempre

    ue estás tablas Un saludo y consulta lo que quieras!

    #431657

    jorge rebordinos
    Participante

    Ah y se me olvidaba, las original son de mejor calidad que las comet,que llevan madera biodegradable y si se moja se empieza a deslaminar

    #431658

    VictorGC
    Participante

    @jorge rebordinos Ok gracias, aunque en realidad no soy novato jajaj ya llevo 3 a?is patinando y los slides me los hago bien con mi bhangra y mi tan tien, pero queria algo mas freeridr y downhill puro

    #431659

    jorge rebordinos
    Participante

    El downhill puro no se lo qie es jaja pero mira ruedas de downhill son las abec 11 r?flex 80a, y si quieres ir rápido haciendo free ride te recomie do las these, ya se que son muy caras,d?melo a mi que ya he pagado 5 juegos pero duran y duran y duran y duran,y derrapan que te cag… Puedes ir a 50 y tranquilamente tirar un standup que no pegan tirones,pero ya te digo si quieres hacer downhill principalmente yo intentaría comprarme una killswitch,que para dh lo mejor,y si quieres algo más polivalente yo me iría a por la original arbiter o la atkeover que seguro que te van genial

    #431660

    VictorGC
    Participante

    Ok muchas gracias, ya vere lo que decido que todavia tendre que esperar un poco para poder comprarlo.

    #431661

    patagonia
    Participante

    Hola V?ctor,

    Yo mido 1’80 y peso 63/64kg y llevo una Shark, Caliber 44 y las ruedas según me de el día!!

    Sólo te dir? q estoy encantado con mi setup!!

    Un saludo!!

    #431662

    VictorGC
    Participante

    Y la comet ethosí alguien tiene experiencia con una de ellas?

    Un saludo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies