Cometa de tracción Oxigen Pro II 4.5 m

Home Foros COMPRA / VENTA Cometa de tracción Oxigen Pro II 4.5 m

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335841

    RedSpider
    Participante

    Hola.

    Quizá haya algún que otro aficionado a las cometas de tracción, kitebuggy, kitemtb, snowkite o similar. Incluso a lo mejor alguien quiere probarlo con su longboard… ;-) O quizás conozcas a alguien que le pueda interesar.

    Pues vendo este comet?n que está sin estrenar.Es de la prestigiosa marca U Turn. Es la Oxigen Pro II de 4.5 m. Perfecta tanto para iniciación, dada su estabilidad y comportamiento, como para alto rendimiento por sus prestaciones. Cometa muy estable y segura con toda la potencia que necesitas para moverte con buggy o MTB, o incluso para vuelo recreativo y saltos.

    Está completamente nueva a estrenar. Solo sacada de la bolsa para probar su vuelo en estático durante 10 minutos.

    Se entrega en su bolsa de transporte, con mandos HQ Ultra y líneas de calidad (valorados en 60 €; no inclu?dos si la compras nueva).

    http://img30.imageshack.us/img30/8876/yeqd.jpg

    PRECIO: 320 €

    El precio es negociable e incluso se puede plantear cambio de material…

    Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda estarlo, escr?beme. redspider069 arroba hotmail(punto)com

    #437877

    toestoestuyo80
    Participante

    Ostras redspider…… Tambien le das a las cometas de tracción……..

    La verdad es que siempre me llamaron la atención……… Espero que tengas suerte en la venta.

    Creo que fernandov le da a esto tambien…… A lo mejor le puede interesar. Suerte.

    #437878

    RedSpider
    Participante

    Le daba… Kitebuggy, kitemtb, … De hecho me fabriqué un MTB; a ver si algún día subo una foto para que lo ve?is…

    Me cansí de los vientos de Madrid, son muy traicioneros y depender tanto del viento me ha hartado. No sabes lo que es desplazarte a un spot x y que las previsiones cambien y tengas viento 0.

    Así que me estoy deshaciendo de todo el material.

    A ver si hay suerte sí, no sabes la pena que me da tener ahí esta pedazo de vela cogiendo polvo en el trastero.

    #437879

    RedSpider
    Participante

    Pues eso, que sigue en venta. A ver si alguien sabe de alquien …

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies