Comienzos con Longboard!

Home Foros GENERAL Comienzos con Longboard!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Lau hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Lau
    Participante

Buenas me llamo Lau, soy de Barcelona.

No tengo ni pajorera idea de todo este mundillo aunque siempre me a fascinado siempre me acababa quedando con ganas de probar.

Ahora me e decidido y quiero probar con las longboard que dicen que es como surfear por la ciudad!

E encontrado una de segunda mano de mi ciudad y me gustaría saber vosotros que entend?is del tema si es una buena long y bueno se aceptan todo tipo de consejos o opiniones ?tiles!

Aquí os paso el enlace de la longboard; http://www.segundamano.es/barcelona/longboard-tekny/a23224347/?ca=8_s&st=a&c=16

GregK
    Participante

Tekny la marca decathlon, no es lo mas. Si le haces un ITV cambiando Bushings y ruedas quizas valga para algo. Mira en este y el Foro de Barca Mediterranean Longboard tienen seccion de segunda mano. Creo que vas a encontrar algo mejor.

Lau
    Participante

Gracias! es que no tengo ni idea de que marcas son mejor ni peor, como que desconocía que Tekny era de Decathlon por eso pedía algo guía, por ahora busco una longboard como medio de transporte público

Hartigancc
    Participante

Lau en primer lugar bienvenida al mundo del long, te aseguro q cambiara tu vida para mejor!

yo te recomiendo por experiencia personal, que antes de comprar nada pruebes varias tablas y veas que tipo es el que mas te gusta, la opcion de la segunda mano es bastante buena por que te puedes comprar tablas de gran calidad a un precio asequible

tambien te recomiendo que te compreas algo en condiciones desde el principio por q a la larga lo vas a disfrutar mucho mas

:D

Caribbean
    Participante

Es un long que necesita ITV desde el primer momento para sacarle partido y divertirte con él.

peripecias
    Participante

si itv,y tablas de segundamano mejores que unas baratas nuevas,te ayudran a aprender mas rapido con buen material,de segundamano hay un mercado bastante grande ya,si eres de barcelona,mira en el foro de longboard mediterranea que son de tu tierra y te pillaran mas cerca,y bienvenido a la autentica droga sobre ruedas de urethano,cada dia querras patinar mas y mejor,y segun te salgan truquillos mas patinaras,dale fuerte!!!saludos

Lau
    Participante

Muchas gracias a todos! Supongo deduzco que con lo de ITV os refer?s al igual que la ITV de un coche no? lo que no tengo referencias de marcas ni tipos de ruedas ni nada, ya os digo que empiezo de 0, vosotros de donde aprendisteis todo lo que sabéisí Gracias por el foro de mi tierra ahora me pasará por allí haber q me dicen ellos, gracias de nuevo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies