como derrapo??’

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS como derrapo??’

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 16 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

wiloco
    Participante

como puedo derrapar lo intento pero no puedo?

jorge rebordinos
    Participante

el derrape o tambien llamado power slide se puede hacer de muchas maneras,te voy a nombrar las dos que utilizo yo:

n-1 te pones agachado sobre el long y con unos guantes que llevan un plastico incorporado para poner la mano el el suelo,poes la mano derecha en el suelo,y con la izquierda ayudas a que el long de un giro brusco,mantienes el skate girado todo lo que puedas y lo demas sale solo.

n-2 (mi favorita)te subes en el long con un pie echado prara atras y otro para adelante,coges unos 20 km/h y giras lo maxsimo que puedas hasta que quedes pependicular a la cuesta,lo mantienes durante unos tres segundos y vuelves a la posicion inicial.Cabe la posibilidad de que desgarres las ruedas traseras como hice yo,si quieres evitarlo no subas de 25 km/h.

tanello
    Participante

un truque? practicar……….. yo llevo un monton intentando y esoty empezando a derapar (de pie) un poquito………

jorge rebordinos
    Participante

intentahacer el giro lo mas brusco posible un poco mas para atras de lo normal,conseguiras par el skate,pero si lo haces muy rapido desgarraras la rueda.

joaquinlj
    Participante

prueba a hacerlo en zonas donde en vez de asfalto haya algun tipo de piedra mas suave, es mas facil.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies