como esta el suelo mojado…..

Home Foros MATERIAL como esta el suelo mojado…..

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  roca hace 16 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Pues eso, que estoy mirando una tabla de street que tengo en casa, es la primera que me pille, una world industries que ya no sirve a mis propositos, y la verdad es que me da mucha penilla tenerla jubilada y me gustaria reciclarla para hacerla de slalom….

el problema es que la tabla tiene concavo, no demasiado,pero tiene, y mide 7,4 de ancho…..

he mirado el post de killo y no me queda claro si hay una anchura minima……me valdria para algo cortar la tabla? o mejor me estoy quietecito?

RD
    Participante

Atrasa los ejes hasta debajo del kick hasta que te quede un wb de 18″ (de agujero interior a agujero interior). Corta la punta al gusto (deja espacio para que te quepa el pie delantero con comodidad – piensa que el toe stopper lo pondr?s en el agujero superior, izdo si eres regular y dcho si eres goofy). No te cargues la anchura delante y detrás, que ya es justita (en las tablas pro de slalom suele ser 8.5″-9″ delante, 7″-8″ detrás). En la trasera vigila que te queden unos 4 cm desde los tornillos exteriores hasta el borde externo de la tabla. No recortes la anchura de la tabla detrás y que te quede un tail cuadradito con bordes redondeados. Ya lo tienes!

roca
    Participante

lo de la creatividad y la funcionalidad haces bien en recordarmelo, tengo tendencia a hacerle llamas a todo lo que pillo…….

me apunto los consejos, y cojo metro y lapiz……….

a ver que sale….

RD
    Participante

Las llamas y cualquier decoración sin problemas. El tema es que el pie delantero y el trasero vayan bien (detrás tienes que poder hacer «punta tac?n» de canto a canto y delante te tiene que caber bien el pie a unos 60-45º). Lo de «en medio» y lo de «delante», al gusto (dragones y mazmorras; phiscotripi; batman & robin; etc)

roca
    Participante

lo que me preocupa precismente es lo de que quepan bien los pies, como calzo un 45……cuando empece con esa tabla supuse que daba igual una que otra, pero pasados los meses empece a pensar que una tabla mas ancha me hubiera ido mejor…..

me anoto las indicaciones …. a ver que tal me sale….

patxi
    Participante

ponte unas fotllos cuando lo acabes que tengo curiosidad y una tabla por ahi por el garaje

javi
    Participante

Luismi
    Participante

Roca cuidado con la sierra que a mí se me fue un poco la mano, menos mal que tengo un 39 de pie…jejejej…cuelga las fotos cuando este acabada..saludos

roca
    Participante

mmmm gracias por los links javi….

LUIS MIGUEL, yo tengo que andarme con ojo, que calzo un 45….como me pase me quedo sin tabla para reciclar y sin tabla de slalom DIY……

la javi board me gusta mucho, pero no se yo si me da mi tabla para algo asi…..

la verdad es que va a ser mas parecida a la de javi que salio del declaratomon……..

En fin…. me pondre esta semana……a ver si encuentro la caladora….

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies