Cómo facturar una tabla en un vuelo

Home Foros GENERAL Cómo facturar una tabla en un vuelo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rules74 hace 9 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336874

    Rotri
    Participante

    Me voy Eindhoven con un colega a la competición de dancing. Es nuestro primer long trip internacional y queremos saber cómo facturar las tablas de la manera más segura y económica posible. Hemos cogido la facturación de una maleta de 120cm. pero no encontramos nada de estas características.

    #443035

    kike dont panic
    Participante

    Creo que loej or sino cabe en la maleta es que lo factures como equipaje deportivo pero no se si es correcto!

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8787#post-69585

    aquí hay info y hay otros topics pero no los encuentro!

    Por cierto nos vemos en Eindhoven!

    Saludos!!

    #443036

    Caribbean
    Participante

    Pregunta si puedes llevar un tabla de snow y factura todo en la bolsa de snow, las hay hasta con ruedas.

    #443037

    alepuz
    Participante

    Tienes varias opciones, a mi me han funcionado todas siempre.

    la primera es desmontar los hangers de los ejes y plastificar la maleta con la madera fuera, si no quieres pagar el plastificado en el aeropuerto lo puedes hacer tu en casa con un royo de plastico de cocina, si te dicen algo al facturar dices que lo haces siempre asi y que no se suelta ni da problemas.

    Otra opcion es viajar con una funda de snowboard de maleta, la tabla entra y tambien puedes meter tu ropa dentro,con esta opcion es tambien recomendable plastificarla, nunca digas que llevas material deportivo, si te preguntan dices que llevas un patinete, ropa, y esas cosas, el material deportivo cuesta mas pasta al facturar y un patinente para las lineas aereas no es como un snowboard o skys o tabla de surf, es un juguete.

    La ultima opcion es comprarte una maleta del estilo de las de decent hardware que es lo que he hecho yo despues de muchos viajes, te entra de todo y tiene asas como de mochila, esta ultima opcion es recomendable si planeas viajar mucho con tu patin, si no las anteriores van de perlas, el truco sobre todo es plastificar tu maleta y no decir que llevas material deportivo.

    No te comas mucho el tarro, cualquiera de estas opciones no te va a dar el mas minimo problema ni sobrecoste.

    Pasarlo bien alli, yo no voy porque me rompi el pie y todavia estoy bastante fastidiado como para andar. ya nos contaras

    #443038

    kike dont panic
    Participante

    Yo iba a aprovechar para saber de esta pata chula que acarreas …pero bueno aclarado! !

    Recupera pronto!!

    saludos a todos!

    #443039

    Rules74
    Participante

    Un amigo hizo hace un mes lo que dice alepuz, metio en una maleta una dk penguin y uno de los tails sobresalia por fuera de la maleta, la plastifico en el aeropuerto y no tuvo problemas, desmontando los ejes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies