¿Cómo hacer el 180 stan up????

Home Foros GENERAL ¿Cómo hacer el 180 stan up????

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 13 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

Hola, llevo tiempo intentando sacarme el truco pero no me sale nada, lo único que consigo es girar la tabla unos 90 grados, o menos quizás.. La verdad es que estoy bastante liado, ?tengo que quitar peso de la parte de la tabla que muevo o le doy fuerza y la pateo para que gire? ?y el cuerpo como gira?? Es que a veces, por no decir casi siempre, la tabla me escupe hacia delante. Y parece un truco fácil, por eso frusta más.

He visto videos en los que la gente se lo saca sin apenas velocidad. No se si la velocidad será muy necesaria porque, si voy lento la tabla no se mueve ni de co?a, pero si voy rápido, me escupe y talegazo . Llevo una dervish, con randall y Otang stimulus 86a,(Esto puede parecer parad?jico ya que la gente recomienda las de 86a ) pero no consigo acabarlo. Soy goofy y peso 57 kilos mas o menos(??el peso puede influir??). A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer para conseguir el dichosillo 180

Gracias de antemano

quique
    Participante

Practica practica y practica

y para que no te escupa, peso hacia atrás

hache
    Participante

eso ess, yo siempre digo los 4 conceptos basicos del 180: liberar la mayor parte de tu peso, movimiento de cadera, pateo de la pierna trasera, y hecharse bien para atras para que no te escupa…y mucha mucha mucha practica!! a mayor velocidad mas facil resultara pero mas ******* te podras dar :)

legordolord
    Participante

Hasta ahi lo comprendo perfecto, pero, como libero el peso? No entiendo como liberar peso si estas de pie encima de la tabla. Gracias por adelantado!

Caribbean
    Participante

Flexionas antes del giro y en ese momento en el que giras levantas y liberas el peso.

danielo
    Participante

liberar peso (siendo goofy):

sin la tabla y con los pies en el suelo…

primero piensa en girar 180º sobre tu pie delantero (derecho) arrastrando el trasero (izquierdo)

segundo piensa en girar 180º sobre tu pie delantero (derecho) levantando levemente el trasero (izquierdo)

seguro que es mas sencilla la segunda opción.

esa es una buena forma de visualizarlo aunque al final es un poco una mezcla de las dos.

por lo que durante todo el proceso del 180º gran parte del peso estaría en el pie derecho y al completar el giro lo pasar?as al izquierdo para evitar caer para atras.

espero que te sirva

salud

hache
    Participante

yo cuando patino voy practicamente agachado y cuando llega el momento del giro rapidamente pego una levantada, que no es lo mismo que saltar en la tabla ten cuidao con esoo!!

GregK
    Participante

Toda la serie de Sergio Yuppie sobre todos los slides. Si lo ves y entiendes solo te queda practicar. Despuès de esto creo que no quedan dudas teoricas.

http://www.youtube.com/results?search_query=slide+school+sergio+yuppie&aq=f

Alvaro Pukas
    Participante

GRjose todos los comentarior anteriores te van a yudar bastante. A?ado uno, para empezar siempre recomiendo este ejercicio: colocarte a la izquierda (goffy) o derecha (regular) de la bajada, tirar cuesta abajo y hacer un giro lo mas potente posible con mucho peso atras, intentado que sea de 180º hacia derecha (goffy) o izquierda (regular) cuando la tabla este a mitad de giro (90º) notaras que las ruedas flaquean porque es el momento de maxima presi?n, ahi es cuando cargas el peso sobre el pie delantero y presionas con fuerza hacia el exterior con el trasero. Si ya te salen 90º, habrás echo 90 en giro y 90 en derrape y estaras ya en switch. A partir de aquí es intentar hacer el giro bruco lo antes posible. Recomendación: sacar un poco los talones de la tabla para ejercer mas fuera horizontal y tener mayor agarre sobre la tabla.

GRjose
    Participante

Muchas Gracias por los consejos, los pondrá en práctica!!! Ya os contará, y si no me sale volver? aquí desesperado a pediros ayuda otra vez jajajaja!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies