como hacerse unos slide gloves??

Home Foros MATERIAL como hacerse unos slide gloves??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

vinesi
    Participante

Buenas me gustaria hacerme los guantes yo mismo, como deberia de hacerlo?

alguien sabe algo??

gracias y un saludo!!

omiK
    Participante

Ya hay unos cuantos mensajes en el foro hablando del tema, pero resumiendo los pasos son:

La compra:

– Guantes de bricolaje en cualquier tienda que los venda (1 o 2 euros)

– Tabla de cortar de plastico (cuanto mas gruesa mejor 1 lebro + o -)

– Si piensas pegarlo con pegamento, pues el pegamento XD

– Si piensas hacerlos con velcro, pues el velcro XD

El Making-of:

– Con una sierra, una dremel o cualquier artilugio peligroso de corte que tengas a mano, cortar la tabla de plastico con la forma que quieras darle a las pastillas de slide. Consejo, si es con algo electrico usa poca velocidad de corte porque si hay mucha fricci?n el plastico se fundir?.

– Pega las placas a los guantes, con su pegamento, con velcro o como yo hice hace poco, poniendolas al fuego hasta que notes que estan fundidas y pegarlas al guante.

Todo este proceso hacerlo en presencia de un adulto, no vayais a quedaros como flipy en el hormiguero!.

Snurfer311
    Participante

Echa un vistazo a este video de original, explica visualmente lo que te comenta omiK:

http://www.youtube.com/watch?v=D0tFswLJfpM

Caribbean
    Participante

vinesi
    Participante

muchas gracias oor los videos!!! mañana ya me pongo manos a la obra y este finde a hacer slide!!

un saludo!!

ramiroenjoyskate
    Participante

Tengo una duda señores esto en un chino vende un tipo de placas finas y como rugosas me las aconsejais e pensado en poner cada placa doble ya que es la mas barato que he visto

Caribbean
    Participante

El material que tienes que emplear tiene que deslizar sin frenar y con un mínimo de desgaste. ???CUIDADIN!!! Con las planchas de cocina para cortar.

ramiroenjoyskate
    Participante

vale me ha quedado claro muchas graacias

lacurva
    Participante

Que problema tienen las planchas de cortar?? a mi me van bien, tambien es cierto que no he probado otra cosa. Pregunto ehh, no afirmo!! que igual lo digo por ignorancia.

No creo que tengas que pegar dos capas, pones una y cuando se gaste otra…

Ejemplo:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222814_1877231823475_1621636354_1895858_2903083_n.jpg

GonzoMerl
    Participante

Oye el velcro os aguanta bien??? Lo de fundirla no me convence mucho, no tiene pinta de aguantar pegado

Anónimo

Yo los tengo con velcro y son de segunda generacion, vamos que aprendio un colega con ellos y me los ha pasado, tienen mucho trote…los guantes estan destrozados pero el velcro y las planchas siguen ahi.

No puedo opinar mucho pero lo de fundir a mi tampoco me ha dado mucha seguridad, he visto por aqui en otros hilos con silicona de la de termosellar,pero vamos que el velcro va bien y si se te gastan puedes sustituir las pastillas por otras.

patxi
    Participante

fundir va bien solo cuando el guante tiene pelitos tipo ante

si es liso no agarrara bien

yo llevo usando guantes tipo obrero jardinero usando la tecnica de fundilos

y me van bien tengo algunos con mas de 2 años y por aki andan!!

lo bueno que cuando se despegan un poco con un mechero lo solucionas en un momentin!!

ramiroenjoyskate
    Participante

jjajaja

Thulu
    Participante

¿Cómo pegais el velcro al guate? ?Y a la plancha de cortar chorizo?

patxi
    Participante

yo tengo unos con velcro me los cosio un zapatero por 10€

y a la plancha fundiendo dicen que el spuer glue es un catalizador de ese material pero… nose yo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies