como limpiar las vans

Home Foros GENERAL como limpiar las vans

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  revil hace 16 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

old school
    Participante

Hola por navidades me regalaron unas vans

http://shop.vans.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?langId=-1&storeId=10001&catalogId=10101&productId=301678&vcategoryId=COREMETRICS_IO

el problema es q son como de terciopelo y no se como lavar ese material no se si con lavadora o con un cepillito…

gracias

Mclaud
    Participante

Soda y pa?ito no falla! LAVADORA NUNCA,NINGUNA ZAPA. Saludos

joaquinlj
    Participante

yo tambien tengo el mismo problema, pero las mias son lakai blancas.

la soda es la coka cola no??

roca
    Participante

no, soda seria mas bien gaseosa….

UndercoverNerd
    Participante

Pues yo siempre he lavado las zapatillas en la lavadora, y como nuevas.

De hecho tengo esas mismas en rojo. PEro vamos, supongo que con un cepillito igual te quedan mejor, `pero si están muy sucias puedes estar horas.

joaquinlj
    Participante

el problema es que las mias se mancha muchisimo, solo de sudar un poco ya se mancha, son estas: http://www.lakai.com/product/09/HO09/footwear/selects/mj2_select/# (pero en blanco) y estoy por meterlas a la lavadora

revil
    Participante

buscaros una bolsa de tela o una camiseta grande le haceis unos nudos en las mangas y cuello las meteis y le haceis otro nudo, con esto no s os joderan al centrifugar. yo e lavado siempre mis zapatillas asi, lo de la bolsa d tela o camiseta grande es xk una vez con una reebok se le fue todo el diseño al centrifuga, los cordones kitarlos se os limpiaran mejor y dependiendo de la zapatilla meterle un relleno x ejemplo unos calcetines en la puntera mientras s seken

espero haber ayudado

saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies