Como limpiar y lubricar rulemanes (rodamientos)

Home Foros MATERIAL Como limpiar y lubricar rulemanes (rodamientos)

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 8 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337178

    colo
    Participante

    El otro día ped? q me aconsejen sobre rodamientos para Bowl: es q busco + velocidad y x lo q me dicen los rodamientos tienen influencia aparte de las ruedas y el rider porsupuesto.

    Creo q la limpieza y lubricaci?n también influyen así q busque algunos tutoriales y este fue el q + convenci? busco su punto de vista de lo q hace este menda y si conocen algún otro truco se lo voy agradecer.

    Gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=mpz3_pZ9Ay0

    PD;Cuando termina el primer vídeo ya le indica para pinchar para ir al otro vídeo q es el de lubricar.

    #444112

    Felipe
    Participante

    Otra vez con los ruelananes…

    Creo que hay en el foro algún tutorial de hace 1 año.

    Yo los limpio con 3 en 1, luego los lubrico con grasa con grafito… Consigues más velocidad.

    #444113

    Fox board
    Participante

    para limpiarlos yo uso, una mezcla de limpia-grasas con aceite de naranja, pensaba que era una pijotada, pero me va bien sobretodo quitando el oxido, y luego para lubricar aceite de silicona.

    #444114

    Felipe
    Participante

    yo utilice alguna vez grasa de silicona, pero con el tiempo se seca.

    #444115

    Fox board
    Participante

    @felipe, al decir grasa te refieres a al aceite que viene en spray? a mi por ahora no me ha dado problema, cierto es que me gusta ponerle bastante,por no decir demasiado, para asegurarme.

    #444116

    Felipe
    Participante

    Tengo un spray que la grasa sale liquida y a los 5 segundos se queda más espesa.

    #444117

    krisrolo
    Participante

    Hola

    Aceite de silicona dura mucho menos que Aceite Maquina De Coser, yo utilice una gota para un rodamiento i aceite de silicona para Piviot cup.

    #444118

    Fox board
    Participante

    felipe pues entonces es diferente del que uso yo que solo es liquido, aunque me gustaría mirar otras cosas para ir probando a ver como reaccionan los rodamientos, como el aceite de maquina de coser y otros tipos de lubricantes.

    #444119

    krisrolo
    Participante
    #444120

    Felipe
    Participante

    en los 80’s yo hacia una mezcla de aceite de máquina de coser con grafito en polvo, los rodamientos se quedaban girando durante 5 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies