Cómo llegar a Tabacalera (Embajadores)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cómo llegar a Tabacalera (Embajadores)

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Cucudrulu del Mojave hace 11 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327106

    luegotelodigo
    Participante

    Cada vez que he intentado ir a Tabacalera he tardado una eternidad, reconozco que me manejo mal por Madrid y no encuentro aparcamiento ni de co?a.

    A ver qué os parece lo que se me ocurre: Ir en coche a Quintana y allí coger el metro hasta Acacias. ?Se os ocurre un trayecto mejor con aparcamiento sin zona azul cerca de la estación de origen? ?Alguna otra opción para un nepal??

    #417299

    Anónimo

    por que no aparcas en el rio , sin zona azul y vas patinando , 5 minutos.

    #417300

    sergiojungle
    Participante

    Embajadores linea 3

    #417301

    luegotelodigo
    Participante

    ?En el río d?nde? Como no lo ponga en GPS…

    Sí, embajadores en la línea 3 pero cuál estación de partida que se pueda aparcar???

    #417302

    Anónimo

    Yo cuando voy al skatepark de arganzuela aparco el coche por las calles entre la av. del manzanares y antonio lopez que no tienen parquimetro. Son 6 callecitas en las que siempre encuentro un hueco para mi fiat punto, que es bastante pequeño, si tienes un coche mas grande y vas en horario comercial siempre puedes dejarlo en el parquing del mercadona, compras cualquier cosa barata como una lata de cocacola y tienes dos horas gratis, y si necesitas mas horas no sale demasiado caro. Luego cruzas el rio por los puentes peatonales y estas enfrente.

    Esta es la zona http://maps.google.es/maps/myplaces?ll=40.395204,-3.707821&spn=0.005597,0.011362&ctz=-120&num=10&t=m&z=17

    #417303

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    vaya un puretilla! tambien puedes coger la renfe cercanias, de sanse a atocha y de atocha a embajadores, 1,50 €! disfruta esa rampa…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies