Como llueve, análisis estad?stico tiempos WP

Home Foros GENERAL Como llueve, análisis estad?stico tiempos WP

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Como llueve y me aburro, he hecho un análisis estad?stico de los tiempos de slalom de WP. Ten?a la sensación que para algunos riders, la cantidad de conos tirados tenía que ver con la velocidad a la que iban y para otros, no. Para verificar ?se dato he calculado el coeficiente de correlación entre la velocidad media de cada rider en cada carrera y los conos que tiraron (contando los DQs como 10 conos). Cuanto más cercano es éste indicador a 1 significa que existe una relación total (a más velocidad más conos tirados). Cuando más cercano a cero, menos relación. El análisis sólo lo he podido hacer para aquellos riders que tienen una serie larga de tiempos. Aquí van los resultados (ordenados de mayor correlación a menor):

Datos:

Rider / raw time medio / conos medios / correlación

Keko 10.89/5.4/0.52

Caribbean 12.47/6.0/0.44

Ruki 10.37/6.2/0.40

Javichu 12.07/6.2/0.26

Diego 13.45/4.2/0.13

Dani 12.45/4.5/0.08

RD 10.28/3.1/0.03

Qué significa este análisisí Cojamos a Diego: su problema fundamental es aumentar la velocidad: tira pocos conos y no tira más cuando va deprisa. En cambio para Keko o Caribbean, su tema es que cuando «aceleran» su cuenta de conos se dispara, por lo que se tienen que concentrar en controlar la velocidad sobre todo en el tramo final y en encontrar el «balance» ideal velocidad / conos. Capici?

Lo que hace el aburrimiento…

Caribbean
    Participante

RD, simplemente ???ACOJONANTE!!! Muy bueno y tomo nota del consejo. Muchas gracias.

javichu
    Participante

Por fin puedo ver los post!llevo sin internet dos semanas y las que me quedan…me pasa lo mismo que RD me aburoooooo tengo mono de skate ,pero la gente no nos entiende.

FERYNAT
    Participante

Esa parte final que significa, CLAVE ???? si señor ???

Necesito un control anal?tico de esos y el correspondiente informe ????

En algún lugar de Madrid un tunel, fábrica, parking, etc nos está esperando, ????aggggg ?????

pedro
    Participante

Pues yo esta mañana madrugu? y desde las 10:00h hasta las 12:00h que empezó a llover pude patinar sin problemas en el WP, estaba yo solo pero por lo menos me quit? un poco el mono.

Por cierto, se notaba que con el frio las ruedas corren menos.

FERYNAT
    Participante

a quien madruga………

Agggggg ??? Pedro que envidia ???

Que bien sientan esas sesiones ???

RD
    Participante

Corren y agarran menos. Se nota un huevo.

Cada vez nos parecemos mas a la F1…

RD
    Participante

wrong place for this last post… sorry

RD
    Participante

no! está bien! Hoy no funciona bien la CPU…

pedro
    Participante

Caso clarisimo de individuo sometido a un s?ndrome de abstinencia prolongado ;-).

Por cierto, me suena haber leído que para tiempo (y asfalto) frio, mejor ruedas más blandas.

RD
    Participante

Si, pero pierden un huevo de velocidad y agarre, como has comprobado. La temperatura del asfalto influye un huevo, como en F1!

Caribbean
    Participante

Que «barbaridad» esto es peligroso, a que nivel estamos llegando. Nos van a colgar el cartel de «enfermos» del Long.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies