como quitar pintura a ejes

Home Foros GENERAL como quitar pintura a ejes

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rfr hace 10 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336157

    Kafra
    Participante

    Hola, buenas a todos y todas de antemano, tengo una dudilla, me encargaron que les quitase la pintura a unos caliber para dejarlos sin color, la cosa es que estoy teniendo problemillas, pues los estoy intentando lijar con una lija de grano similar a la lija normalita del long, y nada, que no hay manera de quitarles la pintura…si alguien sabe como eliminar la pintura por favor que me diga como y que necesito, os lo agradeceria bastante! Gracias por leer, a quien haya leido esto, y gracias a quien se anime a comentar, saludos a tod@s.

    #440095

    Felipe
    Participante

    Para quitar la pintura del metal necesitas una lija para metal, esta lija lleva una tela en vez de papel, pero antes conviene echar un disolvente para que se suelte pintura.

    #440096

    BIXO
    Participante

    Lo mejor que puedes utilizar es decapante en gel le das con una brocha lo dejas 15 min y luego con un cepillo de cerdas metalicas,luego le das una con lija de agua fina y te quedan que flipas, olvidate de la lija asi no te van quedar bien acabados y vas a estar horas.

    #440097

    Kafra
    Participante

    Muchas gracias felipe y bixo, os digo, no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo en verdad jajaja la lija esa para metal que comentais, viene a ser como los estropajos metalicos estos para limpiar los platos?? Y con «lija de agua» te refieres a una lija de grano fino fino? Muchas gracias por las respuestas, de veras

    #440098

    Felipe
    Participante

    lija de agua es con grano fino.

    si usas lija o estropajo de limpiar plato, lo ejes se quedan en aluminio mate.

    #440099

    rfr
    Participante

    Ferronet se come el oxido y la pintura muy bien. Si tienes una Dremel con la lija de metales también puedes hacer un buen trabajo.

    Lo único que te puede preocupar es que dejes el metal tan desnudo que se pueda oxidar en el futuro. Si ese fuera el caso, hay barniz protector antioxido.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies