como quitar una lamina a una tabla ?

Home Foros MATERIAL como quitar una lamina a una tabla ?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola! A lo mejor digo una barbaridad, pero alguien sabe si hay alguna manera de quitar una lamina a una tabla??

Tengo un skate viejo y me gustaria probar a ver que sale….

una ayudita?

Gracias!

bigoldnoob
    Participante

Quitar como tal (l?ase despegar/arrancar) es imposible. Lo que se puede hacer es cepillo el?ctrico a 1.5mm y darle con planificaci?n, paciencia, cuidado y tacto. Igual no se puede en todas las zonas (las zonas convexas sí, las concavidades chungo, por eso mejor por debajo, por la panza de la tabla) pero podrás quitar lo suficiente como para que gane flex, que me imagino es lo que deseas.

Gonso
    Participante

Muchas gracias bigoldnoob!! Me pondre a lijar a ver que sale… Jajaja

toestoestuyo80
    Participante

Gonso……. Lo que dice el amigo bigolgnoob es lo mas » sensato»………

Que estas inventando……….?

Que tu estas mu locoooooooo jajajaaja

Prueba que te prueba……. Jejejje

Gonso
    Participante

Jajaja ya te lo enseñar? cuando lo tenga terminado! A lo mejor tu tambien podrias,ya que tienes herramientas adecuadas jajaja

Gonso
    Participante

de todas formas,no es para q tenga mas flex la tabla,ya que lo que quiero es quitarle 3 laminas al patin asique si alguien conoce el metodo de hacerlo aunque la tabla quede totalmente inservible me vale….

ya sea metiendolo en agua hirviendo, con una plancha o con lo que sea…

Gracias!

Thulu
    Participante

Yo lo haría con cepillo el?ctrico y lija. Me parece lo más seguro y lo más fácil

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies