¿Cómo quito el pegamento que quedó de la lija?

Home Foros GENERAL ¿Cómo quito el pegamento que quedó de la lija?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  imanol ormazabal hace 11 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327380

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas, pues eso estoy intentando quitarle a una dervish el pegamento que le quedó al quitar la lija negra que le había puesto. Lo he intentado con un trozo de lija e ir rasacando, sin embargo, lo unico que hago es desplazar el pegamento y ensuciarlo más. ?Podría usar algún producto como acetona, alcohol o simplemente un trapo con agua caliente sin que se pueda da?ar la tabla?

    Bueno espero vuestras contestaciones, muchas gracias!!!

    #419662

    fernandogm
    Participante

    Prueba con acetona, un cepillo de dientes viejo y un trapo de limpiar los cristales; pero este último no lo restriegues. Presi?nalo con fuerza para que se vaya pegando a él la suciedad.

    #419663

    Ruedas Locas
    Participante

    Los carroceros utilizan un disco de goma blanda que se acopla al taladro y va eliminado los restos de adhesivo. Lo he utilizado y va francamente bien ,sin da?ar la pintura.No se si lo encontraras en algun centro de bricolaje,pero si en tu ciudad hay una tienda de WHURT,puedes ir a ella ,que lo tienen.

    #419664

    Miguelov
    Participante

    Oookey, voy a intentarlo a ver esta misma tarde. Muchas gracias por la ayuda ;)

    #419665

    Caribbean
    Participante

    Utiliza esto, «White Spirit»

    #419666

    I?igo
    Participante

    Dónde se puede conseguir ese producto? Lo pregunto ahora que acabo de quitar la lija a una, nada más y nada menos, que Loaded Dancer… Pero por si me toca otra vez… Yo la he quitado dándole caña con acetona y luego una lijadita con lija de agua. La verdad es que ha quedado bien pero he frotado de lo lindo… Ahora está secando la primera capa de barniz transparente, en cuanto seque le dará la segunda con el producto antideslizante :)

    #419667

    m
    Participante

    yo estoy igual.

    quit? la lija ayer a la dervish. he provado con alcohol y aguarr?s y algooo se ha ido con esto último pero aun le queda muuuucho.

    vuelvo a provar?

    he visto que el aguarr?s, viene del white spirit pero no se si funciona igual o que. es para la pintura esto.

    #419668

    imanol ormazabal
    Participante

    yo utilizo acetona, y perfecto, sin problemas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies