comparaciones de tabla en derrapes

Home Foros MATERIAL comparaciones de tabla en derrapes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 13 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321073

    hache
    Participante

    buenass, tengo una dudilla, tengo dos tablas y queria empezar a hacer powerderrapes, de los que no pones las manos xDD y queria saber, con que tabla se trabajaria mejor los derrapes, tengo una nelson longboard con mucho flex y de 43 pulgadas, y luego tengo otra con poquisimo flex y un poco mas corta entre ejes, cual me recomendariais???

    #374311

    quique
    Participante

    A mi me gusta más larga y flexible

    #374312

    hache
    Participante

    me imagino que cuanto mas flexible mas amortiguacion tiene y si amortigua ofreceria menos agarre, es lo que yo pienso, no se si sera asi…

    #374313

    quique
    Participante

    yo tampoc sí si es asi, la verdad jajajajaja

    pero a mi me resulta más facil con tablas flexibles, porque aprovechas el rebote para levantar peso de la tabla y empujar.

    #374314

    Team_BoarderZ
    Participante

    yo prefiero con 0 flex, asi me salen las largos los derrapes

    #374315

    Kissmyboard
    Participante

    Para derrapes de pie siempre he preferido 0 flex, con flex tengo la sensacion de que va rebotando la tabla en cambio rigida es pura finura.

    #374316

    hache
    Participante

    jajaja gana el 0 flex xDD pues ire practicando poco a poco asta que me valla saliendo jeje gracias por las respuestass!!

    #374317

    joaquinlj
    Participante

    la tablas de slide son cortas y riginas, con ruedas pequeñas y muy dura

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies