?Competi de SLALOM ?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Competi de SLALOM ?

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  javi hace 17 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Muy buenas, llevo toda la semana dandole al coco lo que comento JA el domingo, de hacer una pequeña competi para darle un poco mas de emocion, buen ambiente etc. Propongo montarnos una,para echar la ma?aneja con un poco mas de adrenalina buenos piques y cachondeo bueno.Habia pensado en un todos contra todos,esto lo he copiado de los torneos de futbol,o si sabeis de alguna otra forma mejor o mas tecnica mejor.

Bueno he hecho un pequeño croquis de como va un todos contra todos, por si no sabeis como va el tema, esta un poco cutre perdonarme diseñadores y señores informaticos pero no lo se esplicar de otra forma. http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/?saved=1 Saludos.

RD
    Participante

El problema de todos contra todos es cómo «computas» el tema de conos tiraos: necesitamos cronometraje aunque sea manual.

keko
    Participante

Bueno yo decia de hacer un pequeño pique de dos en dos saliendo los dos a la vez viendo quien llega antes y mas o menos quien tira mas conos o no, un poco estiliyo compadre.

RD
    Participante

Yo me apunto a un bombardeo, keko !

javichu
    Participante

Me estais acojonando!!!!!! esto va muuuuuu en serio…..dejar que me haga a la board abusones…

javichu
    Participante

Tengo que hablar con el «ja plimo» para que me encienda las farolas….entrenare y entrenare,me vais a matar……

Diego
    Participante

Crono tenemos, falta pulir unos detalles.

Mi amigo Chalie está esperando pedidos…jejeje.

En algún post anterior pareciais muy decididos a la compra, parece que os enfrie cuando os dije 375€.

Bueno yo no tengo inconveniente en que usemos el mio pero como todos ya habreis visto, yo voy y vengo por un montón de actividades…puede que depender de mi no sea buen sistema.

Caribbean
    Participante

Diego, este domingo si puedes contamos contigo y el «slalomtimemeter» en WP

Diego
    Participante

Contar con ello este Domingo WP!!

javi
    Participante

Hola Keko, a Dani le conozco ????pero quien es Juan, Pepe, Lolo Edu y Ivan?????

salu22222222

Ruki
    Participante

Si hay competi voto por La Gavia, aunque no puedo confirmar mi asistencia por ahora…

hwan
    Participante

Diego…tienes que conocer ValleKas!!!!

Quiero conocer tu slalometer!!!!

Abrazos, hombre de luz!!!

Juan

dany
    Participante

YO ME APUNTOOOO???:)

HACIA TIEMPO QUE QUERIA UNA DE ESTAS JAJA?

SALU2

keko
    Participante

Javi, como has visto el grafico esta echo con la ultima tecnologia en diseño grafico un progamaja que se llama windows d’paint, y aparte lo mio son los sopletes, grifas y demas,bueno esos nombres son los mas cortos que entraban en las casillas, mas cutre imposible.

keko
    Participante

perdon echo del verbo hacer con h, si lo mio son los sopletes

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies