Respodiendo un poco a todos dir? que hay personas a las que nos gusta superarnos y esto del LDP es una forma de superaci?n.
También creo que todos los deportes tienen algo l?dico sino serían trabajos, pero aparte o no de lo l?dico vuelvo a decir que está el espiritu de superaci?n que será más grande en unos y más pequeño en otros.
Yo soy un fan?tico de todas estas cosas, sin ser corredor específico he corrido varias carreras de distintos kilometrajes, sin ser ciclista he competido en MTB y uno de mis retos actuales es subir el Mulhacen en Granada en bicicleta, sí, ya sí que todo el mundo lo sube andando, pero yo para superarme y como reto lo quiero subir en bici.
Y es por esto que creo que me gusta el LDP y esas maratones y ultramaratones de LDP y no hay que buscarle ni más explicaciones ni decir que es una matada o que no es l?dico, o que no tiene disfrute o que se aleja de la finalidad del skate que es pasarlo bien, porque creerme de verdad que yo haciendo esto me lo paso muy bien, disfruto mucho y me siento igual de skater que cuando hacía street o cuando hago long.
Un abrazo.