Competición Slalom y Slides en Forum Barcelona.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Competición Slalom y Slides en Forum Barcelona.

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316239

    Jordi
    Participante

    El próximo 11 y 12 de octubre se celebra una competición de Slalom y Slides en el Recinto del Forum en Barcelona. Con motivo de la celebración del Barcelona Extreme Sports festival, FORTrate junto Lush longboads, Tracker Trucks, S-One y 187 Killer Pads patrocinan el campeonato de Slides. Para el campeonato de Slalom sus patrocinadores son FORTrate, Tunnel decks, Bennett Trucks y Allig?tor wheels.

    Todas las inscripciones son gratuitas y con derecho a la entrada de los dos días.

    Dependiendo de las inscripciones de chicas se realizara una prueba para ellas.

    Apuntaros lo más pronto posible por que las inscripciones están limitadas.

    Obligatorio para la competición protecciones y casco.

    Para apuntarse enviar un correo electrónico a info@fortrate.es

    En el asunto poner: Inscripción BESF.

    No olvidarse de decirnos a la prueba que vayas a participar: Slalom o Slide con tu Nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, DNI y edad. En caso de ser menor nos tendrá que pedir una autorización y rellenarla.

    #338313

    javi
    Participante

    ?En el caso de apuntarse un menor, pueden pasar con el los padres?

    salu2

    javi

    #338314

    Chinako
    Participante

    enviado mail

    y apuntado en las dos modalidades

    venga ahi esa competi

    q bueno una d slides y de slalom de nuevo

    #338315

    RD
    Participante

    a ver si me dan «permiso». hay horario aproximado?

    #338316

    mAd SuRfEr
    Participante

    HeYYYY!!!!! gente todo bien? competi alternativa en BcN!!!!!

    mAd SuRfEr inscripto: sLaLoM, YeHaaaaa!!!!!

    Pues tener en cuenta que cabe la posibilidad de un hostal muy economico y de confianza, para que no duden en venir, la verdad seria tremendo tenerlos por aqui.

    A mas estamos con chinako, tratando de ver si coincide la fecha, con el año de Longboard Mediterranea Crew, YEHA!!!!!!

    BarBacoa a lo grande y a solo 200mts del forum, sobredosis de LongSk8 para estos dias…… configurar las tablas!!!!!

    ESTOOOOO NO PARAAAAA!!!!!!!nos vemos, arriba!!! y nos encontramos abajo!!!!

    saludos……………………….Hi-FiVe

    #338317

    Jordi
    Participante

    Javi, creo que eso no va poder ser. Creo que hay una entrada para los dos días por muy poco dinero. Esto ya no es cosa nuestra, es la organización y el Ayuntamiento el que cobra.

    Hola RD, El horario esta por confirmar pero será Sábado clasificaciones y Domingo Finales. Espero toda la gente de Madrid, alrededores y toda España. Se ha de hacer pi?a.

    Un saludo a todos.

    #338318

    RD
    Participante

    Jordi,

    Pon los horarios cuando los tengas. No sí si me lo podr? montar y además mucho AVE y mucho puente aereo pero pillar un vuelo de menos de 200eur es tarea imposible (y de ir, me tendría que llevar a mis 2 hijas=600eur en billetes!). Al PWSC en Paris fuimos por 80 eur i/v y a Grenoble idem!

    #338319

    javi
    Participante

    Hola Jordi, no es por pagar una entrada,

    sino para saber si podemos estar con el.

    ?Alguien me puede decir algun sitio para

    dormir en furgo por la zona?

    Gracias y salu2.

    javi

    #338320

    Jordi
    Participante

    Hola RD como mucho los Horarios los sabr? el Lunes. Ese mismo Lunes os paso el cartel definitivo, Horarios y en la Web de FORTrate apartado eventos habrá noticias y calendario siempre actualizado.

    Me imagino que siendo papi siempre se multiplica todo. Me gustaría que estuvieras por tu gran afición y sabiduría en este tema de Slalom, (También por el nivel que tienes) ven en coche que son 6 Horas. Como mucho se alargara hasta las 16:00 del Domingo.

    Espero todo el comando de Madrid que no estamos tan lejos (Se ha inscrito una chica desde Suiza) esto promete.

    Javi, Claro que podrás estar con tu Hijo (Piensa que eso es un recinto cerrado y en todo momento puedes estar con el donde quieras). Para el tema de la Furgo, en la misma zona se puede dormir muy bien, el Fòrum esta en la playa y no hay mucha circulación de coches, ruido, etc. Incluso me parece que hay parking para todo el día. Lo que también te aviso que no mola nada dejar furgonetas cargadas por el tema robos. También me han comentado que en las ciudades no dejan dormir en autocaravanas o similares.

    Esto lo tendrías que mirar un poco.

    Gracias por todo a todos.

    #338321

    Ruki
    Participante

    Uf que pena otro slalom en Barna que me pierdo, con las ganas que tengo de patinar el Forum!!

    Coincide con Mundaka,bueno a pasarlo bien.

    #338322

    ra.
    Participante

    yo a fexa de oy jordi no podre ir, aunk intentare ver si es posible con la fexa mas cercana.

    n salud tio.

    ra.

    pd: m pase por la tienda a hablar cn blanca. ya t dira?)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies