Compra Conjunta Bustin Boombox

Home Foros GENERAL Compra Conjunta Bustin Boombox

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335060

    Burru
    Participante

    Hola.

    Llevo un tiempo detrás de esta tabla y aquí en España no la encuentro por ningún sitio, y los que la tienen, es el modelo del 2012, con los ya sabidos problemas con las esquinas etc.

    El caso es que ya que han sacado el modelo del 2013, me gustaría pillarme este y estoy mirando para pedirla directamente a la web de Bustin. Si la compro yo solo, me sale por uno 185$ con gastos de envio incluidos. Mi pregunta es ?alguión querria hacer una compra conjunta y asi reducir los gastos de envio? Por mucho que yo pague gasto de envio etc de forma legal siempre existe el riego de que lo paren en aduanas y me hagan pagar los aranceles ¿no?

    Ya se que se ha hablado bastante sobre este tema por aqui, pero nunca me ha quedado claro del todo.

    Muchas gracias.

    #433490

    bigoldnoob
    Participante

    La mercanc?a de USA siempre pasa por la aduana y siempre paga (entorno al 20% del valor declarado del/de los producto/s), no es que exista el riesgo, es una certeza ;-) Pasa que la compañía de correo lo que hace es cobr?rtelo cuando te lo entregan.

    EDIT: en el grupo de puretas del Ensanche hay una Boombox nueva y ojo, no vayas a creer que es radical el tratamiento de las esquinas. Como si coges el modelo anterior (que ahora se consigue nuevo más barato) y le lijas las esquinas, ni más ni menos.

    #433491

    docteurnomad
    Participante

    Y si pides que te le envían como un regalo no podría funcionar ?

    #433492

    Anónimo

    A ver si el post random que justo quiere lo mismo que tu y les pregunto directamente a bustin que le explicaron como iba la movida

    #433493

    RANDOM
    Participante

    pues hola, yo ando en busca de la boombox pro a ver si pa cuando acabe de ahorrar ya esta en españa, sino la pedire a la pagina y bueno ya hable con ellos y me dijeron que ellos ponian en todos los envios valor de 90€ para asi reducir las tasas de aduanas que algo es algo

    #433494

    Burru
    Participante

    Ok. Muchas gracias a todos.

    Ya he mirado el post que decía @pablo21 y me ha quedado más claro, y también con la explicación de Ramdom y Bigoldnob.

    Bueno a ver si alguien quiere hacer un pedido conjunto, y si no esperar? a ver si llega a España o si algún colega va para los USA.

    Edit: Puse que tabla + gastos de envío eran 185$ y son 185€

    #433495

    RANDOM
    Participante

    no se hace cambio de divisa? osea si pone que son 125 pagas 125€ o el cambio que den 125 dolares en euro?

    #433496

    RocaPiedra
    Participante

    es al cambio si.

    yo si hay un modo de sacarla por unos 150 me apunto.

    #433497

    RANDOM
    Participante

    yo estoy ahorrando jejeje pero me da que da pa largo, la vida de estudiante que tiene gastos pero de ingresos…poco

    #433498

    Burru
    Participante

    @rocapiedra para que salga a 150€ hay que comprar por lo menos 3 para que salga a 151€ cada uno, sin contar con las aduanas, que serían unos 18€ por persona si ponen que el paquete cuesta 90€ como dijo Ramdom.

    Pongo una lista con lo que saldría la tabla + envio + aduanas por persona:

    x2 = 177€

    x3 = 169€

    x4 = 165€

    x5 = 162€

    Así que veo difícil conseguir que nos salga por 150€ :-(

    #433499

    rtratoo
    Participante

    Yo no estoy interesado, pero si las pedis 5 en daddies os salen con gastos de envio de usps a 695 dolares, lo que son unos 540 euros, 108 cada uno.

    Suponiendo que sale a 18-20 de aduanas cada uno, al final sale a unos 130.

    #433500

    Anónimo

    El coste del arancel es en torno al 28%: base imponible mercanc?a + IVA de importación + base imponible del transporte + IVA transporte + arancel + servicio del agente de aduanas.

    La gestión de aduanas la efect?a el transportista en tu nombre, y luego te lo refactura. Si no lo pagas no te lo entrega.

    Sobre el tema de que el vendedor lo ponga como regalo, «muestra comercial» («sample»), etc. es irrelevante, porque Aduanas valora igualmente la mercanc?a. Hace años era una estimaci?n bastante mala (casi siempre a la baja); ahora, afinan mucho y siempre palmas dinero.

    Conclusión: sólo merece la pena si realmente no lo encuentras en España, en el resto de los casos no suele salir a cuenta.

    Un saludo

    #433501

    rtratoo
    Participante

    En parte estoy en desacuerdo. Tengo experiencia con muchos pedidos desde usa y SIEMPRE he salido ganando. Unas veces he tenido que pagar aduanas, otras no. Lo que me he dado cuenta es que en el 90% de los casos declaran un valor inferior (dirás que es delito en usa pero lo hacen).

    Chicos, no sé que vale la boombox aqui, 170?180?200? Pase lo que pase saldreis ganando. Ahora, creo que si haceis lo que os digo de fijo que os sale a menos de 150 cada uno.

    #433502

    RANDOM
    Participante

    yo tenia contado pillar la boombox pro esta nueva que sacaron con fibra y la de su madre entos igual me apunto como ya os dije si ahorro pronto pero una cosa, al pedir los 3 o 4 juntos no aumentara el peso del paquete y por tanto el valor de los impuestos o el transporte o algo? lo digo porque una vez que envie por correos pague segun el peso

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies