compra de tan tien

Home Foros GENERAL compra de tan tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo21
    Participante

buenos dias a todos , esque tengo un pequeño problema

me voy a comprar una tan tien y me ofrecen una de segunda mano,

cn guantes de slide bastante barata el unico problema es qe es flex 3 y yo peso 70 kilos ?la compro?

fernandogm
    Participante

Si va a ser tu primer long, yo te diría que no, pero mejor que la pruebas si tienes la oportunidad

Anónimo

si es mi primer long pero no lo puedo probar x qe me qeda bastante lejos pero

llevo unos años haciendo skate…

pero lo del flex crees que es un problema

o no??

tengo un poco de miedo de qe cada vez qe salte un poco toque el suelo

fernandogm
    Participante

Según las especificaciones de loaded, estás dentro del peso (flex 3 = 80 – 170 libras; que son unos 77 kg), pero si tienes experiencia patinando, igual te va bien. Lo de tocar con el suelo no creo que te vaya a pasar a menos que fuerces mucho. El problema de las tablas muy flexibles es que en un giro muy cerrado, te puede escupir, y en velocidad son algo menos estables.

Anónimo

entonces qe flex me recomendarias??

lacurva
    Participante

Yo peso lo mismo que tu y tengo la Tan Tien en flex 2, creo que es lo correcto. Es quizás un pelín rígida pero creo que la 3 va a ser un chicle. Además por lo que tengo entendido con el uso ceden.

La 3 si saltas mucho es posible que pegues en el suelo, yo antes tenía una tabla con mucho flex y me pasaba, no siempre pero alguna que otra vez.

Anónimo

muchas gracias x la ayuda, me voy a comprar la flex 2 aunqe la tenga qe comprar nueva.

orywan
    Participante

Buenas yo quisirera comprarme una tan tien sería mi primer long pero e patinado en skate, alguna página dond la vendan y k sea d fiar gracias , espero vuestra respuesta

nico_berebere