compra de tan tien

Home Foros GENERAL compra de tan tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo21
    Participante

buenos dias a todos , esque tengo un pequeño problema

me voy a comprar una tan tien y me ofrecen una de segunda mano,

cn guantes de slide bastante barata el unico problema es qe es flex 3 y yo peso 70 kilos ?la compro?

fernandogm
    Participante

Si va a ser tu primer long, yo te diría que no, pero mejor que la pruebas si tienes la oportunidad

Anónimo

si es mi primer long pero no lo puedo probar x qe me qeda bastante lejos pero

llevo unos años haciendo skate…

pero lo del flex crees que es un problema

o no??

tengo un poco de miedo de qe cada vez qe salte un poco toque el suelo

fernandogm
    Participante

Según las especificaciones de loaded, estás dentro del peso (flex 3 = 80 – 170 libras; que son unos 77 kg), pero si tienes experiencia patinando, igual te va bien. Lo de tocar con el suelo no creo que te vaya a pasar a menos que fuerces mucho. El problema de las tablas muy flexibles es que en un giro muy cerrado, te puede escupir, y en velocidad son algo menos estables.

Anónimo

entonces qe flex me recomendarias??

lacurva
    Participante

Yo peso lo mismo que tu y tengo la Tan Tien en flex 2, creo que es lo correcto. Es quizás un pelín rígida pero creo que la 3 va a ser un chicle. Además por lo que tengo entendido con el uso ceden.

La 3 si saltas mucho es posible que pegues en el suelo, yo antes tenía una tabla con mucho flex y me pasaba, no siempre pero alguna que otra vez.

Anónimo

muchas gracias x la ayuda, me voy a comprar la flex 2 aunqe la tenga qe comprar nueva.

orywan
    Participante

Buenas yo quisirera comprarme una tan tien sería mi primer long pero e patinado en skate, alguna página dond la vendan y k sea d fiar gracias , espero vuestra respuesta

nico_berebere
    Participante

lo mejor que puedes hacer es pasar por una tienda, si eres de madrid, tienes varias posibles, las más conocidas Toxic Worls Shop, Conflict y Caribbean

Anónimo

mira.. no soy el unico que duda con el flex.. yo peso 80 kilos y estoy mirando una tan-tien.. pero mi duda esta en el flex.. no se si pillarme un flex 1 o 2..

alguna recomendacion??

si sirve de algo, aunq sea otro mundo de longboards, ahora estoy con un deck de carver, 42″… y bastante poco flexible…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies