Compra tabla loaded en www.daddiesboardshop.com

Home Foros MATERIAL Compra tabla loaded en www.daddiesboardshop.com

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Junki hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

patatasurfera
    Participante

Yo de eeuu me traje una kracked skulls scimitar, bastante común por allí. Como la fabricación y el proceso de pedido es muy «artesanal», les dije qué me marcarse el paquete como regalo (gift) y el envio siempre por usps. Me llegó sin problemas en 2 semanas!

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos , llevo ya un tiempo leyendo este tipo de post y me gustaría que nadie me malinterpretase a si pues empiezo por decir que aunque yo sea una tienda física , respeto absolutamente la decisión de todo el mundo a la hora de comprar donde mas le guste , donde mejor le atiendan ,donde mas barato le parezca y/o lo consiga o donde mas le hagan la pelota(que a todos nos gusta un poco jejej ) esto ultimo era broma. Bueno en serio deb?is tener en cuenta algo que nunca se menciona en estos post y son lo temas de las GARANTÍAS y donde se han de gestionar en caso de incidencia y os cuento el por que.

Hace unos meses una persona paso por Toxicworld para comentarnos lo que le sucedia que a una tabla » X «(no vamos a hacer publi ni a sentar precedentes ni dudas) que se estaba agrietando tras muy pocos días de uso (y era cierto estaba prácticamente nueva y la grieta era una replica del «Gran cañón») y que buscaba la solución de la garantía . Le preguntamos obviamente que si la tabla nos la había comprado a nosotros y no era el caso , le indicamos que los pasos lógicos a seguir , eran 1º pasar por la tienda donde había adquirido la tabla y que solicitase allí toda la ayuda necesaria ya que nosotros no podemos hacer nada en esa situación , y 2º Que si en el remoto e improbable caso de que la tienda no quisiese hacer nada , volviese y le poníamos en contacto con la empresa que distribuye a nivel nacional a fin de que realizase las gestiones necesaria para solucionar el problema . Llegados a este punto esta persona nos indico que la tabla había sido adquirida a una tienda de USA y entonces hay comenzó su verdadero disgusto . Las garantías de una tabla , ejes , ruedas o cualquier otro componente sean de la marca que sea y comprado en USA se han de gestionar allí , por que aquí las distribuidoras e importadoras españolas no se hacen cargo de los artículos que no hayan sido importados por ellos y aquí si que no pongo par?ntesis A MI ME PARECE NORMAL Y LOGICO . Por lo que yo se a fecha de hoy este chico no recibió compensación alguna , ni soluciono su problema , es mas compro otra tabla y fin de la historia . Si mal no recuerdo su ahorro fue de unos 40 € pero menuda faena.

En casi 6 años de estar abiertos , hemos visto muchas cosas de este tipo ( ni me puedo imaginar los que llevan mas tiempo como Caribbean,Bongos …..etc jejej deben tener historias para no dormir) pero cuando se ha presentado un caso de estos en Toxicworld y seguro que en el resto de tiendas tienen la misma política, siempre y cuando sean situaciones normales del uso del material y que no se hayan producido por que te lo pasa por encima un Bus , se puede tardar mas o menos tiempo pero se soluciona y eso chicos es un valor añadido que casi nunca se contempla o simplemente se desconoce. Quizás ese sea uno de los 3 o 4 motivos de suma importancia por los que sin duda alguna las tiendas en España son mas caras que en USA pero también por eso damos un mejor servicio.

Dicho esto pido disculpas por lo extenso del discurso , insisto en que cada uno adquiera el material donde mas le convenga ya que es libre de hacerlo y os deseo una magnifica semana de patin a todos .

Un saludo para todos

GonzoMerl
    Participante

Eeeyyy patatasurfera yo tb me pille una scimitar, creia que era el unico jejejeje, esta debuti eh?? Es una wena compra jajajaja

CID
    Participante

Muchisismas gracias a todos pos compartir vuestra experiencia y sabiduría con un novato como yo.

La cosa es que tengo un presupuesto de 200 250 y no lo puedo estirar mas, porque ya lo he estirado bastante, me encanta la dervish por todas las opiniones que he leido y videos que he visto y esta es la única forma de hacerme con una.

?A alguien se le ocurre alguna alternativa que me pueda comprar por ese precio y de prestaciones similares?

No me voy a poder quitar de la cabeza este tema hasta que consiga un long!!!!

Gracias a todos, sois la leche.

Anónimo

Buenos días:

Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. He comprado en esa tienda para que se lo enviasen a un colaborador mío (trabajo en proyectos por todo el mundo); le han enviado el paquete por UPS sin ningún problema y con muy buen precio, servicio excelente.

El problema viene si te lo envían desde EEUU pasando por aduana. Mi experiencia en otro tipo de material (deportivo y no) es que siempre pasa por aduana: el transportista hace la liquidaci?n en tu nombre y te la cobra. Ojo: la aduana es sobre lo comprado y sobre el transporte. Al final, sale en torno al 28%, por lo que sólo resulta rentable si el precio de compra es muy bajo.

Sobre declarar menor valor (directamente en el albar?n o decir que es una muestrac omercial SAMPLE sin valor), te la estás jugando (ellos y t?): en EEUU es un delito federal porque supone defraudar impuestos (la multa será baja pero se la juegan), para el comprador, supone que te paren el envío en adunas hasta «que le venga bien». No hay «aduanas especiales» o «particulares» para UPS: el problema es que sus vuelos son a muy primera hora de la mañana para facilitar la descarga, llegan todos los días y Aduanas ya tiene destinado personal para este tema. Hace cuatro – cinco años casi todo pasaba por la cara (máximo un 4% de arancel), ahora TODO pasa por Aduana y a pagar.

Si el transporte es por UPS puedes seguirlo via internet y verás que en 4 ? 5 días va dos veces a EEUU, suele pasar por Alemania y llega a España. El envío vía UPS o similar (Worldwide Express o parecido) está en torno a los 100 USD mínimo.

La mejor opción es comprarlo tu, que se lo envíen a alguien que conozcas para que te lo traiga o lo reenv?e. La garantía es independiente del valor declarado; sí afecta al seguro: si declaras la tabla por 200 USD y se parte, el seguro que contrates (gasto extra) pagar? por el valor declarado.

En resumen: normalmente no sale a cuenta, salvo en liquidaciones o que sean componentes que no encuentres en España. Si compras en el Unión Europea pagas el IVA local (que suele ser mayor que en España, generalmente, el 21%) pero no hay aduana. El tema de compras internacionales lo tenemos muy currado porque lo que compramos no lo hay en España (equipamiento para hockey hielo) y uno de nuestros «gestores» internacionales es un abogado especializado en estos temas y que trabaja en uno de los mejores bufetes de España (situado a comienzos de la Castallena). Le hemos buscado todas las vueltas posibles y no hay forma de librarse. Los de Aduanas no tienen ni idea de si lo declarado es lo que vale o no, pero si te quieren j***r, lo tienes crudo.

Siento el «ladrillo», pero no sabía cómo resumir.

Un saludo

patatasurfera
    Participante

Jajaja yo tb pensaba qué era el único con una scimitar por spain! La tabla va fina, si, sobre todo para su precio. Tiene un flex muy agradable. La pille también para poder pintarla yo a mano un diseño mío.

Estoy de acuerdo con toxicworld, el tema posventa, garantías, poder probar tablas y el asesoramiento me parece qué compensa de largo… y como no, salir con la tabla debajo del brazo! X)

CID
    Participante

Eduardo puedo hablar contigo de alguna forma?? esque he estado hablando con los de la tienda y no se como se habla en privado en este foroy me gustaría comentarte un par de cosillas, ya que se ve que estás puesto en el tema.

Junki
    Participante

CID, conozco una alternativa que tal vez te interese, pero no sé si puedo poner aquí páginas de tiendas, si pones aquí tu e-mail te explico

Anónimo

Para CID, puedes escribirme a mi mail: edelafuentemartin@gmail.com

Un saludo

Mclaud
    Participante

Claro que puedes Junki!

CID
    Participante

Gracias Junki, mi correo es alfoncid@gmail.com

Junki
    Participante

Te he mandado el mensaje

Junki
    Participante

CID
    Participante

ni que decir tiene que si alguien vende una dervish completa flex 2, soy todo oidos…

CID
    Participante

Bueno chavales pues ya me he rajado de lo de USA, tras muuuuucha investigación y valoración de riesgos y tal me he dado cuenta de que he perdido el espíritu aventurero y me estoy aburguesando, al final me he decidido por tirar a las tiendas de confianza.

Si alguien quiere probar a ver si le sale bien me puede preguntar ya que he aprendido bastantes cosas de los grandes maestros Junki y Eduardo, así que muchas gracias a los 2 por vuestras molestias.

Aún que me he rajado, repito que no lo veo tan descabellado y que después de muchas valoraciones, el ahorro total es de unos 50-60€ así que no está tan mal, pero garantías y tal… además de poder dormir tranquilo todos los días pensando que ningún aduanero (como se llamen) se va a quedar con mi esperad?sima dervish.

Gracias a todos, espero poder ser de utilidad.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies