comprar dervish

Home Foros MATERIAL comprar dervish

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

Hola a todos

me quiero comprar una dervish y montarla con randal y gumballs,lo que pasa es que no me decido donde comprarla.

Que tienda me recomendais en la web donde la tengan a buen precio?

Un saludo

csurfer
    Participante

En kaina, buen precio y te llega en uno o dos días, creo que gastos de envio gratis a partir de 100 euros

mikelonn
    Participante

Mummy, yo compro en local en Bongos por cercan?a, pero la web es muy buena y tienen muy buenos precios…

mikel
    Participante

que es recomendable ponerle a la dervish?las teneis con risers y algo mas?protegeis la parte de abajo de la tabla de las tuercas?es que me la voy a pillar pero no quiero que se raje enseguida pagando el dineral que hay que pagar

Anónimo

yo la pille en bongos tambien y me regalaron bastantes cosas por coger un setup completo. no hace falta risers ya que al tener esa forma, no tienes problema de wheelbite. Lo que si tengo son unos shockpads de goma que me los regalo, se ponen en la parte de arriba entre la lija y el eje, una especie de protector, pero por debajo no hace falta. luego te venden protectores metalicos para las puntas, son de loaded y cuestan un paston, pero bueno, si quieres proteger la tabla…

nico_berebere
    Participante

Si eres de Madrid, acercate a Caribbean o toxic world, que por ser del foro (El 40sk8) tienes descuestso del 5% y 10% respectivamente

mikel
    Participante

en toxicworld hacen 10 por 100 en todo?les voy a mandar un mail

nico_berebere
    Participante

solo si eres del foro

mikel
    Participante

Del foro sere si estoy posteando,no?

mikel
    Participante

pues nada, compre una dervish en toxic y tengo que decir que aparte del 10% de descuento,me dieron un trato inmejorable,aconsejando y con ganas de ayudar.recomiendo toxic a todos,por el precio,pero sobre todo por el trato.gracias toxic!!

nico_berebere
    Participante

Como te dijeron mummy, en toxic tendrías buen trato y el pequeño descuento que siempre se agradece. Espero la disfrutes al maximo! es un tablón!

Un saludo!

mikel
    Participante

gracias nico por aconsejarme toxic,estoy disfrutandola,ya te digo que es un tablon

Julio Clasick
    Participante

a darle a esa maravilla! :D

mikel
    Participante

No se porque no me la pille antes porque me encantaaaa

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies