Comprar spacers gijon/oviedo, duda Paris 180 y flat pad.

Home Foros MATERIAL Comprar spacers gijon/oviedo, duda Paris 180 y flat pad.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 13 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

killbyll
    Participante

Mañana me llega un setup de USA ( paris+ orangatang 4p+red bones+flat pad 3mm), se me ha olvidado pedir spacers. Alguien sabe – ?donde se pueden comprar en gijon o cercaniasí.

– ? Son muy necesarios en el long ?. ¿Que pasa si va sin ellosí.

Yo preferiblemente queria unos ejes gw charger o Bear, pero al final no pudo ser y me van

a traer los Paris. -? que tal son para empezar ? – ?giran mucho? – ?como van de estabilidad?.-?Les tendre que cambiar los busins, para unos mas durosí. He oido que doblan, son para una Manati,para hacer dancing y trucos de tranqui.- ? sin darle mucha caña tambien doblan?.

Por ultimo el flat pad de 3mm. A parte de para proteger la tabla,-? sirven para algo masí. ? Es recomendable ponerlos ?.

Anónimo

los spacers suelen ir con los rodamientos, no hace falta pedirlos.

los flat pads a parte de proteger sirven para absorber las vibraciones, asi que es recomendable usarlos

Nacho Nagra
    Participante

Los spacers tambien son recomendables, yo ahora llevo super swiss 6 con 4pres y aunque es m?nina no soy capaz de dejarlos sin holgura. No me gustan un carajo los spacers que traen los bones, en otra llevo skf y stimulus y el rodamiento es más lento pero ajustan perfecto.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies