comprar tabla loaded dancer

Home Foros MATERIAL comprar tabla loaded dancer

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  oxia73 hace 15 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Hola! estoy muy interasado en comprarme una tabla Loaded Dancer, solo la tabla y no la encuentro por ningun lado, yo soy de barcelona. Si alguien sabe donde puedo comprarla por favor que conteste muchas gracias

kim

Caribbean
    Participante

La «dancer» de Loaded esta agotada desde navidades posiblemte vuelvan a entrar para finales febrero primeros de marzo.

Anónimo

ok! muchas gracias!!!

sntpz
    Participante

parece ser k en longboardshop kedan… por 240 euros kasi tienes la tablita sola y en tu casa, con los gastos de envio pagados y todo…. suelen ser rapidos y son muuuy fiables!!

http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=78_153&products_id=869

suerte!

Pitero
    Participante

Yo tb llevo tiempo detrás de ella.

A?ado una pregunta.

?Está ya disponible el flex 1 (el más duro)? o siguen sirviendo solo el flex 2º

salu2!

Caribbean
    Participante

El problema es que salen con cuenta gotas, pero no por producción si no por puro «marketing» es mi opinión.

Red
    Jefe de claves

En diciembre, Pablo de Loaded, respecto a este tema de las dancer me dijo:

‘la producción es mas laboriosa y meticulosa de lo programado’, también me comentaba que hay un distribuidor oficial de Loaed en España (prefiero no decirlo hasta que él mismo no lo haga público) y que le habían enviado unas cuantas.

oxia73
    Participante

Al final la habéis comprado???

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies